3 Hoteles familiares en Alicante

3-Hoteles-familiares-en-Alicante

¿Vacaciones en familia y no sabes dónde ir? ¿Te gustaría disfrutar de una experiencia inolvidable con los peques de la casa? Descubre 3 hoteles familiares en Alicante con encanto que seguro que se convertirán en las mejores vacaciones de vuestra vida.

Grand-luxor

Hoteles familiares en Alicante: Grand luxor

Si lo que buscas es relax, desconectar del día a día y, a la vez, pasarlo en grande acompañado de los más pequeños de la casa, el Hotel Grand Luxor es el lugar ideal para tu bienestar y divertirse en familia.

Este hotel, situado en la ciudad de Benidorm, cuenta con numerosas zonas de ocio pensadas para los más peques de la casa, así como minigolf, piscinas y espacios de relax.

Además, puedes elegir entre hospedarte en la zona de hotel o en la zona de villas. Eso sí, no solo no olvidarás tu estancia allí por la experiencia, sino que te llevarás un recuerdo único con las increíbles vistas del skyline de Benidorm que se pueden disfrutar desde allí.

Además, durante estancia en el Grand Luxor tendrás acceso incluido a Terra Mitica, Aqualandia y Mundomar.

Ubicación:

Magic-Robin-Hood

Magic Robin Hood: Regreso a la época medieval

En Alfás del Pi encontramos un hotel con historia y no porque sea muy antiguo, sino porque adentrarse en sus instalaciones es vivir una experiencia 100% medieval.

Catalogado como el primer resort medieval de Europa, Magic Robin Hood otorga a las familias una experiencia única. Un resort dividido en distintos poblados y en el que dormiréis en cabañas equipadas con terraza.

Desde parque acuático, actuaciones o sala Game Experiencie, las instalaciones de este conocido resort situado al lado de Benidorm harán que te sientas como el protagonista de las aventuras de Robin Hood.

Además, esto no es todo, ya que los papás también pueden disfrutar, mientras los peques están con los animadores, de la zona para adultos.

¿Qué te parece? ¿Te apetece retroceder en el tiempo en familia?

Ubicación:

Hotel-del-juguete

Hotel del juguete: Disfruta de las vacaciones con tus juguetes favoritos

Diversión garantizada, eso es lo que te espera en las instalaciones del Hotel del Juguete situado en la ciudad alicantina de Ibi, el único alojamiento ambientado en el mundo de los juguetes de toda España.

Bajo su lema, prohibido aburrirse, el Hotel del Juguete de Ibi se cataloga como una experiencia inolvidable para toda la familia. Habitaciones tematizadas en distintos juguetes para los más peques de la casa y los papás más nostálgicos. Sin duda un lugar donde los juguetes, videojuegos y actividades no faltan.

¿Buscas que tus hijos se diviertan? ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones únicas? El Hotel del Juguete de Ibi es el lugar ideal.

Ubicación:

Seguro que tras leer este artículo ya tendrás una idea clara de dónde van a ser tus próximas vacaciones en familia.

¿A qué esperas a disfrutar de unas vacaciones en familia como dios manda?

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Castillo de San Fernando

Historia del castillo de San Fernando

Siguiente artículo
improvivencia mas de 10 años improvisando

ImproVivencia, más de 10 años improvisando en Alicante

Artículos relacionados