5 cervecerías en Alicante que no te puedes perder

cervecerias en alicante

Si eres un amante de las cervezas estás en el artículo idóneo para descubrir las mejores cervecerías en Alicante que no puedes perderte. Buen ambiente, música y olor a lúpulo por doquier, estos lugares son perfectos para saborear cervezas de todo tipo y de cualquier lugar.
Las cervecerías en Alicante están creciendo y abriendo cada vez más lugares en los que disfrutar de este manjar dorado, pero si te pierdes entre tantas opciones y quieres ir a los mejores sitios, te enumero unas cuantas que no puedes pasar por alto.

cervecería bubbles en Alicante

Cervecería en Alicante Bubbles

Esta cervecería artesanal situada en el centro de Alicante cuenta con una gran variedad de cervezas, desde las más clásicas hasta las más modernas y experimentales. Su decoración vintage y urbano, y su ambiente juvenil hacen del Bubbles el lugar perfecto para disfrutar de una buena cerveza con amigos.
Además, algo de picoteo nunca está de más, y aquí tienen muchas tapas caseras para chuparte los dedos.

cervecerias en alicante malatesta

Cervecería en Alicante Malatesta

Una de las cervecerías artesanales más conocidas de toda la ciudad y que no puedes perderte. Tienen más de 80 variedades de cerveza, así que si andas un poco perdido en qué poder tomar, te recomendamos que dejes que los propios camareros sean los que te asesoren. Cuéntales tus gustos, tu tipo de rubia y… ¡A disfrutar! A mí me apasiona la cuack, pero, al fin y al cabo, la cerveza siempre va a gusto del que la toma.
Algo que es muy característico de este local es su decoración en madera, con firmas de todos los clientes que han pasado por esta maravillosa cervecería en Alicante. ¿Tú también quieres dejar tu firma? Aquí te dejo su ubicación para que puedas visitarla.

cervecerias en alicante altabirra

Cervecerías en Alicante: Altabirra

Si buscas una cervecería artesanal en Alicante, esta es tu cervecería. No solo venden cervezas de todas las clases, sino que ¡hacen la suya propia! Además, la decoración es única, con un patio interior acogedor. El grano de lúpulo decora muchas de sus estanterías, el mismo grano que usan para hacer sus cervezas. Desde luego visitar el Altabirra es una de las paradas imprescindibles si estás pensando en visitar las mejores cervecerías en Alicante. Si finalmente te decides a visitarla, ¡No olvides probar sus tapas!

cervecerías en alicante munich

Cervecerías en Alicante: Munich

Si estás buscando un lugar en el que puedas disfrutar de una buena cerveza mientras te relajas en una terraza, este lugar es para ti. No es una cervecería tradicional, pero su selección de cervezas espumosas, principalmente en botella, es excepcional.
Lo mejor de todo es que este lugar está ubicado en el barrio, por lo que tiene ambiente vayas el día que vayas. Su ambiente de terraza es perfecto para aquellos que buscan relajarse, disfrutar del sol o incluso si quieres una buena juerga.

cervecerias en alicante beerspa

Frikada cervecera: Beer Spa

Esto no es una cervecería, pero desde luego es una nueva forma de tomar cerveza. ¿Alguna vez has querido tomar una cerveza en un spa mientras te masajean? Pues en Alicante, puedes hacer realidad tus sueños más frikis en Beer Spa.


Este lugar combina dos de los métodos más efectivos para escapar de la monotonía: la cerveza y el spa. No importa si la variedad de cervezas en la carta no es muy amplia, la experiencia de tomar una cerveza mientras te relajas en un ambiente de spa compensa con creces cualquier falta de variedad.
Imagínate estar medio en bolas, disfrutando de una cerveza “a lo grande” mientras te masajean. Esto no es solo una fantasía, ¡es una realidad en Beer Spa! Este lugar es perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y disfrutar de una experiencia única. Así que si quieres probar algo nuevo y emocionante, Beer Spa es para ti

Si este artículo te ha dejado con ganas de conocer aún más locales, tanto de cerveza como de copas, te dejo por aquí un artículo que te hará el recorrido perfecto para un día con amigos.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Ramen en Alicante, ¡la sopa que está de moda!

Siguiente artículo

Así fue la Gala de los Soles Repsol 2023

Artículos relacionados