6 sitios para tomar el brunch en Alicante

Brunch-en-Alicante

¿Sabes que el brunch en Alicante está de moda? Si no sabes de lo que te estamos

hablando, el brunch es una comida que se realiza típicamente los domingos entre las 11 y la 1 del mediodía, tarde para desayunar, pero pronto para comer, de ahí la combinación de las palabras en inglés desayuno (breakfast) y comida (lunch). Vamos, una buena excusa para pegarte una buena comilona combinando dulce, salado e incluso alguna copa de champán o mimosas. Si tú también eres fan de este desayuno de reyes y quieres descubrir dónde disfrutar de un buen brunch en Alicante no te pierdas lo que te contamos a continuación.

Deliciosos brunch en Alicante servido en Brunchit

Fuente: Instagram @brunchit.es

El nombre del brunch en Alicante: Brunchit

Su propio nombre lo indica, Brunchit es uno de los sitios de brunch en Alicante por excelencia. De origen malagueño, tienen locales repartidos por distintos puntos de la geografía española que apuestan por cocina de calidad y entornos únicos

En su carta podrás encontrar opciones para todos los gustos: huevos benedictinos, tostadas de diferentes tipos, hamburguesas, tortitas artesanales, además de licuados, cafés de especialidad, tés y frappés. 

Además, no te puedes perder su decoración interior con toda una pared de flores y su neón de “Good food therapy”. ¡Perfecto para comer rico y hacer las mejores fotos para tu Instagram! 

Contenido patrocinado

Localización: Avenida de la Condomina, 40, 03540

El-brunch-en-Alicante-de-la-mano-de-Baker&Co

Fuente: Instagram @bakerandco_

Un clásico del brunch en Alicante: Baker&Co

Seguramente si pensamos en brunch en Alicante nos viene a la mente este lugar. Y es que Baker&Co lleva muchos años llenando el estómago de los alicantinos con su slow cooking. 

El brunch de Baker&Co

Este es un lugar para disfrutar de un buen desayuno o merienda, y hasta la 1 del mediodía ofrecen combinaciones ideales para ese brunch que estás buscando. 

Los menús de brunch de Baker&Co son 6: 

  • Petit Dejeuner. Surtido de tostadas y bizcocho o bollería, todo acompañado de un zumo de naranja. 
  • Toledano
  • Protein Boost. Para los más fit de la sala, con smoothie ultraboost, tostada integral y bowl de yogur.  
  • Noho. Perfecto para los que no pueden decidir entre dulce y salado, ya que incluye un bagel de bacon y huevo y unos pancakes con fruta y sirope. 
  • Burrito Breakfast. ¿No te decides entre un burrito y un gofre? Con este brunch tendrás los dos. ¡Se nos hace la boca agua!
  • Baker Brunch. Ideal para compartir, es la versión premium del Petit Dejeuner, con 4 tostadas, 2 bizcochos y surtido de acompañamiento. 

Pero además de estas combinaciones, también tienes otras opciones como una gran variedad de bagels, tostadas, tortitas y tartas artesanas. 


Localización: Av. de la Condomina, 46, 03540

Tosta-de-salmón-del-Palacete-Coffee-&-Brunch-Restaurant-en-Alicante

Fuente: Instagram @elpalacetecoffeebrunch

El Palacete Coffee & Brunch Restaurant en Alicante

El Palacete es un sitio mágico. Nada más entrar, su decoración te sorprende y solo quieres que el mundo se pare durante un rato mientras disfrutas de un buen brunch. 

La carta de El Palacete Coffee & Brunch Restaurant

Este sitio tiene varias opciones para que disfrutes de tu brunch en Alicante. 

Por un lado, tienes las tostadas, bagels y wraps que se sirven de 10:00 a 14:00 con una pequeña ensalada. Nórdica, Ibérica o Campera son alguna de sus variedades, además de huevos o healthy bowls de yogur. 

Por otro lado, un completo desayuno con un precio de 15 € que incluye pan con mantequilla, tomate, mermelada, aceite y tabla de quesos y embutidos, huevos a elegir, zumo de naranja, yogur con fruta, bollería, bizcocho, café o té y fruta.  

Localización: C. San Nicolás, 3, 03002 

Un-brunch-saludable-en-Alicante-de-la-mano-de-Salt-in-Cake

Fuente: Instagram @saltincake

Un brunch saludable en Alicante de la mano de Salt in Cake

Seguro que has oído hablar de los mejores cinnamon rolls de Alicante y sus brunchs no se quedan cortos. 

En Salt in Cake ofrecen productos naturales, sin aditivos ni conservantes, todo pensado para cuidarte. 

Sus productos estrella para un brunch saludable en Alicante: tostadas con pan de masa madre, brunch roll de brioche con diferentes rellenos (jamón serrano, salmón, hummus de remolacha, huevo y guacamole), cafés ecológicos de especialidad con leche fresca, y para rematar un cinnamon roll o un buen pedazo de tarta. 

También tienen productos vegetarianos y veganos, para que todo el mundo pueda a disfrutar de un buen brunch en Alicante cualquier día de la semana. 


Localización: Av. Historiador Vicente Ramos, 28, local 5, 03540

brunch-en-Alicante-a-la-inglesa-en-Sip-and-Wonder

Fuente: Instagram @sipandwonder

Disfruta de tu brunch en Alicante a la inglesa en Sip and Wonder

Visitar este local de brunch en Alicante es como teletransportarte a una cafetería de la zona más hipster de Londres. Y es que la decoración de este local nos da esas vibes de la capital inglesa. 

Con productos artesanales y tradicionales, y café de especialidad, ofrece opciones saludables y platos hechos con mucho mimo. 

El brunch de Sip and Wonder

Sip and Wonder te trae 2 tipos de brunch: el clásico y el saludable. Ambos tienen un precio de 18 € e incluyen lo siguiente: 

  • Brunch clásico: zumo de naranja, café, mini tazón de granola, mini patatas bravas y un buen desayuno inglés. 
  • Brunch saludable: zumo de naranja, café, mini tazón de granola, mini hummus de remolacha y tostada de aguacate con feta y verduras. 

Y si es demasiado para ti, también tienen platos sueltos como bol de açai, bol de granola, tostadas de masa madre, tostadas francesas, tortitas, y muchos otros platos. 

Además, te encantará coincidir con Darwin, el encantador perro de Sip and Wonder que se pasea buscando caricias de los visitantes. Por supuesto, este es un local pet friendly en Alicante

Localización: Carrer Poeta Campos Vasallo, 8, 03004

Tostadas de lo más completas, muesli, bollería, cafés de especialidad, todo hecho con mucho amor.

Brunch-en-Alicante-en-Jevole-Coffee

Fuente: Instagram @jevolecoffee

Jevole Coffe, un entorno de ensueño para un brunch en Alicante

Entrar en Jevole Coffe es como transportarte a un oasis de tranquilidad. Su decoración con plantas y muebles vintage lo convierten en un sitio único donde tomar tu brunch en Alicante

Y no te preocupes si vas con tu mascota después de un paseo por la ciudad, ya que Jevole Coffe es otro de los locales pet friendly de Alicante. 
Localización: C. José Gutiérrez Petén, 29, 03004

¿Has probado alguno de estos sitios de brunch en Alicante? ¿Añadirías alguno más al listado? Te leemos.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Alerta Proteccion Civil Alicante

Podría sonar un pitido en tu móvil el próximo 27 de Octubre

Siguiente artículo
MEJOR-BUFFET-SUSHI-ALICANTE

Los mejores buffet libre de sushi en Alicante

Artículos relacionados