Alicante Goldest Legends Concerts

Alicante Goldest Legends Concerts principal

Alicante Goldest Legends Concerts es un nuevo festival de música que ofrecerá una selección de conciertos exclusivos a lo largo de todo el año en la Plaza de Toros de Alicante. Este festival presentará actuaciones irrepetibles de artistas legendarios que no puedes perderte y que serán recordados para siempre.

En la selección de artistas que compartirán su talento con el público, se prioriza la calidad sobre la cantidad. Además, se ofrece una experiencia intensa, profunda y exclusiva que favorece la conexión entre artista y público.

Alicante Goldest Legends Concerts

¿Quién organiza Alicante Goldest Legends Concerts?

Alicante Goldest Legends Concerts es organizado por dos empresas líderes en el ámbito de la producción de espectáculos y eventos en España: Eventos Mare Nostrum e Ibolele Producciones.

Eventos Mare Nostrum

Eventos Mare Nostrum es una empresa gestora de la histórica Plaza de Toros de Alicante, un emblemático lugar que ha sido el escenario de innumerables eventos culturales y musicales a lo largo de más de ciento cincuenta años.

Ibolele Producciones


Ibolele Producciones es una compañía con más de veinticinco años de experiencia en la organización y producción de conciertos, festivales y ciclos de música. Esta empresa ha colaborado con destacados artistas nacionales e internacionales, como Shakira, Bob Dylan, Nathy Peluso, Sting, Luis Miguel, Garbage, REM, Maná, Supertramp, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal o Fito y Fitipaldis, entre otros.


Juntos, Eventos Mare Nostrum e Ibolele Producciones forman un equipo de trabajo experimentado y comprometido con la realización de eventos de alta calidad, como el Alicante Goldest Legends Concerts. Este evento promete ofrecer a los asistentes una experiencia única e inolvidable, con la presencia de grandes leyendas de la música.

Artista-invitado-Alicante Goldest Legends Concerts

¿Qué artistas serán invitados a Alicante Goldest Legends Concerts?

Entre los artistas que forman parte del cartel de Alicante Goldest se encuentran Bob Dylan, que estará en Alicante el 15 de junio con un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum de estudio “Rough and Rowdy Ways”. Tom Jones también actuará en Alicante el 1 de agosto, en una de las tres únicas fechas que tendrá en España. Joaquín Sabina se presentará en el festival dentro de su gira por España y Latinoamérica, con dos fechas que ya han agotado todas sus entradas.
El cartel de Alicante Goldest lo completan nombres como Natos y Waor, Lola Índigo, Gipsy Kings, LP, Morat, Carlos Rivera, Pablo Alborán, Zaz, Vanesa Martín, Wilco, Niña Pastori, El Barrio, Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Yo Fui a EGB.

¿Dónde puedo comprar las entradas para Alicante Goldest Legends Concert?

Cada concierto es único, y, por lo tanto, tiene a la venta sus entradas por separado.
Las entradas para todos los del Alicante Goldest Legends Concert ya están disponibles y pueden adquirirse en los puntos de venta y su página web.


Te dejamos aquí el enlace para que puedas ir cogiendo la tuya.

Si no quieres perderte ningún evento organizado en Alicante, sigue nuestro blog y… ¡No te pierdas ninguno!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Hoteles que admiten perros en la provincia de Alicante

Siguiente artículo

Negrita Music Festival inaugura por todo lo alto la temporada de festivales en Alicante con más de 30.000 asistentes

Artículos relacionados