Alicante se viste de Disney para promover el reciclaje

¡La magia de Disney ha llegado a las calles de Alicante para inspirar a las familias a reciclar y salvar nuestro planeta! Ecovidrio y la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante han lanzado una campaña de concienciación única que no solo involucra a los más pequeños de la familia, sino que también ofrece emocionantes premios. ¡Te contamos todos los detalles de esta iniciativa que está causando sensación en la ciudad!

Iglús tematizados con personajes Disney

Cuatro iglús tematizados con personajes Disney se han convertido en la sensación de Alicante. Ubicados estratégicamente en lugares emblemáticos como la avenida de la Constitución frente al Teatro Principal, la avenida Alfonso X el Sabio junto al Mercado Central, en Maisonnave y en la plaza de la Montañeta, estos coloridos contenedores se han transformado en auténticas obras de arte urbano. Los personajes R2D2, Dumbo, Buzz Lightyear y Mike Wazowski de Monstruos S.A. te esperan para hacer que reciclar sea divertido y emocionante.

Reciclar vidrio es mágico 

El concejal de Medio Ambiente, Manuel Villar, está emocionado por esta iniciativa y anima a todas las familias con niños pequeños a aprovechar esta oportunidad única.

Según Villar, “estos iglús son la excusa perfecta para acercarse con los niños a depositar el vidrio y disfrutar de los iglús tematizados, hacerse fotos y tomar conciencia de que reciclar es una acción divertida y útil para la preservación del planeta”.

Roberto Fuentes, el gerente para la Comunidad Valenciana de Ecovidrio, ha declarado: “Bajo el lema ‘Reciclar vidrio es mágico’, los iglús de Disneyland Paris servirán durante las próximas semanas para que las familias puedan aportar su granito de arena al medio ambiente, llevando a estos divertidos contenedores el vidrio utilizado en casa mientras se deleitan con sus personajes de Disneyland Paris favoritos”.

¿Te gustaría ganar un viaje a Disneyland Paris?

¡La campaña lo hace posible! Los participantes que se unan a esta noble causa entrarán en el sorteo de miniglús y un viaje de ensueño a Disneyland Paris. Además, en conmemoración del 30 Aniversario de Disneyland Paris y el 25 Aniversario de Ecovidrio, se sortearán 200 miniglús protagonizados por los entrañables personajes Disney. Todo lo que tienes que hacer es acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario en la página web https://www.reciclavidrioenfamilia.es/.

¡Colabora con una buena causa!

Los miniglús inspirados en personajes de Disneyland Paris también están disponibles para adquirir en www.miniglu.es. Lo mejor de todo es que todos los beneficios irán destinados a la Fundación También, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a esta campaña mágica de reciclaje de vidrio con Disney y ayudar a salvar nuestro planeta mientras te sumerges en la magia de tus personajes favoritos!

Daniela Espinosa

Nacida en la soleada ciudad de Alicante en 1993. Siempre fui la que hacía demasiadas preguntas en clase. Estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Creo firmemente en el poder de las palabras. En SoyAlicante desde 2023.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Alicante como destino universitario

Siguiente artículo

Bono Comercio Alicante 2023: campaña de otoño

Artículos relacionados