Calle 365 aterriza en Alicante el próximo 9 de junio

Calle 365, el Callejón Secreto del Barrio de las Letras que actualmente está ambientado en una calle de la India, ha establecido un punto cómplice en Alicante, donde México será el protagonista. El concepto de Calle 365 aborda diversión, buen rollo y una gastronomía que se adapta al país piloto.

La historia de Calle 365

Margarita Poblet, dueña de una botillería del siglo XIX, busca la manera de ayudar económicamente a su marido Guillermo el Exiliado, obligado a huir de la ciudad por temas políticos. Como alternativa, se le ocurre la genialidad de instalar un bar clandestino en la trastienda de la botillería, en la que recrea una calle de las ciudades en las que se esconde su esposo mientras recibe licores propios de los lugares que visita y cartas que contienen información detallada sobre los nuevos paraderos. Estas cartas inspiran a Margarita a adaptar la trastienda a lugares exóticos, que hacen trasportarse a otro país a cualquier viajero que la visite, y es por eso que la temática del Callejón Secreto cambia cada 365 días.

Calle 365, todo un éxito que aterriza en Alicante

Visto lo visto y teniendo en cuenta el éxito de Calle 365 en la capital, Margarita recibe una carta secreta en la que Guillermo le pide enviar una botella de Tequila a su amigo marinero de Alicante. Con la botella de tequila y la carta de su marido en mano, Margarita parte a Alicante y cuenta al amigo de Guillermo lo sucedido. Juntos, idean una nueva botillería alicantina en la que el marinero será cómplice y gestor. La trastienda de la botillería estará ambientada en México, el destino perfecto para los amantes del tequila o el mezcal, los tacos y las rancheras.

Apertura de Calle 365 en Alicante

No pierdas la oportunidad de visitar el nuevo punto cómplice de Calle 365, repleto de sorpresas y acompañado de la mejor gastronomía y coctelería mexicana de Alicante a partir del 9 de junio. Acompaña a Margarita Poblet en su nueva aventura y deja soñar a tu paladar con nuevos sabores que te transportarán a los paraderos más exóticos del panorama gastronómico actual. ¿Te atreves a descubrir el nuevo secreto de Calle 365-Alicante?

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Comboi Electrònic presenta su 2ª Edición

Siguiente artículo

Ecovidrio y el Ayuntamiento de Alicante fomentan el reciclado de envases de vidrio durante las Hogueras 2023

Artículos relacionados