Índice de contenidos
La agradable temperatura, los colores de la naturaleza, la magia del atardecer, el otoño es una de las estaciones que más sorpresas esconde para quien sabe mirar. Si tú eres una de estas personas, tienes que descubrir estas casas rurales en Alicante para disfrutar del otoño en todo su esplendor.
¿Buscando casas rurales en Alicante para disfrutar del otoño y sorprender(te)?
Si lo tuyo es viajar y conocer lugares diferentes, pero con las comodidades como si estuvieras en tu casa y tu objetivo principal es siempre estar cerca de la naturaleza, los planes donde el hospedaje sea una casa rural es lo tuyo.

Para los amantes de la montaña
En el norte de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, encontramos un pueblo llamado Tárbena con tan solo 642 habitantes, donde te recomendamos sus casas rurales Can Elisa. Tienes varias casas rurales dependiendo de cuantas personas seáis y de vuestras preferencias. El apartamento Almendra, con sus preciosas vistas a la montaña llena de árboles frutales de nísperos, te encantará desde que pongas el primer pie en ella.
Cuenta con estufa de pellets para disfrutar de su interior y de barbacoa con gas en el exterior, ¡ideal para preparar buena verdura de la zona a la parrilla!
El encanto de tener la naturaleza cerca
Otra de las casas rurales en Alicante para disfrutar del otoño que te queremos presentar, esta vez está en la zona de Villena, noroeste de la provincia de Alicante. Casa El Garbillero, con más de 100 años, es una Masía convertida en casa rural con encanto que te permitirá disfrutar junto a toda tu familia o amigos de actividades al aire libre, de su gastronomía, su cultura y costumbres.

Esta casa rural aúna tradición, calidad y relax, todo lo que buscamos para que un viaje o una escapada de dos días sea especial y memorable. Al estar ubicada en un paraje natural protegido te dará la desconexión que necesitas para olvidarte por unos días del ajetreo y estrés diario.
¿Lo tuyo es la aventura y lo diferente?
¡Entonces el Glamping tiene tu nombre! Una experiencia única similar a las casas rurales en Alicante para disfrutar del otoño en la que tienes doble combinación, la comodidad de descansar y dormir en prácticamente un hotel, con la conexión con la naturaleza que ofrece un camping.

El Glamping Finca Les Coves ubicado en el norte de la provincia de Alicante, concretamente en Jijona, te va a ofrecer una experiencia increíble. Además de conectar con la naturaleza, puedes realizar actividades variadas al aire libre como subir a caballo o senderismo, así como conocer las variedades de plantas y árboles de la zona. También tienen oferta de clases de yoga y masajes para terminar un día de la mejor manera posible y pasar a contemplar el cielo y las estrellas, copa de vino en mano.
¿A qué te han entrado unas ganas irresistibles de irte a pasar unos días en alguna de todas las casas rurales en Alicante para disfrutar del otoño?