Cines en Alicante para todos los gustos

Cines en Alicante para todos los gustos

Alicante es una ciudad con una amplia variedad de opciones de cines para todos los gustos. Desde grandes cadenas con salas de última generación y películas de estreno, hasta pequeños cines independientes con programaciones alternativas y clásicos del cine.

Además, algunos de estos cines cuentan con terrazas al aire libre donde se pueden disfrutar de proyecciones en verano. Sea cual sea tu forma de ver películas favoritas, seguro que encontrarás un cine en Alicante que se adapte a tus gustos y preferencias.

Grandes salas de cine en centros comerciales

Si después de una jornada de compras o, de un paseo por el centro comercial te apetece tener la opción de ver una película en una de las mejores salas de cine de Alicante, puedes hacerlo en Plaza Mar 2 y en Puerta de Alicante.

Los cines Kinépolis de Plaza Mar 2 son una de las opciones más populares de la ciudad para disfrutar de películas de estreno y blockbusters. Cuenta con salas de última generación equipadas con pantallas gigantes y sistemas de sonido de alta calidad que hacen de tu visita una experiencia inolvidable. Además, cuentan con butacas confortables y opciones de asientos premium con mayor espacio y comodidad.

Los cines Kinépolis de Plaza Mar 2 son una de las opciones más populares de la ciudad
Taquilla.com

Y, está Yelmo Cines en Puerta de Alicante, equipado también con grandes pantallas y un exquisito sistema de sonido y, para mayor comodidad, cuenta con servicios para hacer tu visita aún más cómoda, como taquillas automáticas y servicio de entrega de palomitas a tu butaca.

La magia del cine en el centro de la ciudad

Los cines Aana son una opción única y alternativa para disfrutar del cine en la ciudad. Se trata de un cine independiente con una programación variada y alternativa que incluye películas de autor, clásicos del cine y proyecciones especiales.

Uno de los puntos fuertes de los cines Anna es su atmósfera acogedora y personal. Cuentan con una sala principal y una sala infantil, así como una zona de bar donde se pueden adquirir bebidas y aperitivos durante la proyección. Además, tienen una terraza al aire libre donde se realizan proyecciones en verano.

Destacan por su compromiso con la cultura y la diversidad. ¡Si te gusta saborear cine en un ambiente único, no puedes perderte estas salas!

Ver películas desde tu propio vehículo: autocine de Alicante

Autocine El Sur en Alicante es una opción única y divertida para disfrutar de una velada de cine diferente. Tiene una pantalla gigante al aire libre donde se proyectan películas que puedes ver desde la comodidad de tu propio coche o, según la época del año, puedes sacar las sillas o tumbonas y visionarla desde fuera del vehículo.

Autocine El Sur en Alicante es una opción única y divertida para disfrutar de una velada de cine diferente
TripAdvisor

La programación del autocine suele incluir películas de estreno y clásicos del cine, por lo que hay opciones para todos los gustos. ¡Si quieres disfrutar de una velada diferente en Alicante, el autocine es una opción ideal!

Se encuentra en una zona apartada de la ciudad, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de una noche de cine en familia o con amigos sin tener que preocuparse por el ruido o las luces. Además, cuenta con una amplia zona de aparcamiento y servicios como snack bar y baños.

Disfruta del cine al aire libre en Alicante

En distintas épocas del año, como en primavera y verano, también encontramos en Alicante otras formas de disfrutar de cine al aire libre, bajo las estrellas.

Como cines en terrazas o proyecciones de cine al aire libre en parques o en playas. Pueden ser proyecciones organizadas por empresas privadas, aunque la mayoría estar organizadas por el ayuntamiento. Son gratuitas y se realizan de forma periódica, por lo que puedes consultar en la web del ayuntamiento para conocer la programación y las zonas exactas donde va a tener lugar.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Las librerías de Alicante más curiosas

Las librerías de Alicante más curiosas

Siguiente artículo
Fachada del edificio Casa Alberola

José Guardiola Picó, un gran arquitecto para Alicante

Artículos relacionados