Comboi Electrònic aterriza en Alicante

El próximo domingo 26 de marzo tendrá lugar la primera edición de Comboi Electrònic en La Fundición. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

¿Qué es Comboi Electrònic? 

Comboi Electrònic es música, exposicones, market, botánica, comida, cócteles y arte. Según cuentan en sus redes sociales, es “divertirnos, bailar al solete, disfrutar con amigxs, ver arte, comer rico, conocer gente interesante, unas cañitas, apoyar a artistxs locales, crear comunidad, agitar los domingos ¡y más!”

Uno de los principales valores de Comboi Electrònic es dar apoyo y visibilidad a artistas y emprendedores locales.

¿Cuándo y dónde será Comboi Electrònic?

Comboi Electrònic llega a Alicante para agitar los domingos y lo hará el próximo 26 de marzo.

El lugar escogido para esta primera edición no podía ser otro que La Fundición, un espacio industrial y botánico en la ciudad de Alicante. Situado en Calle Poeta Pastor, este emplazamiento está formado por una nave y un jardín exterior para disfrutar de un día magnífico.

Market place y exposiciones de Comboi Electrònic

En esta primera edición de Comboi Electrònic, podremos disfrutar de las exposiciones de Ceci Volpe, Iñigo Lanz y Patricia Llorens. Además, en su market place se podrán adquirir productos de Bea Verdú “Doña”, Be Concrete, Custom Resin, Florida Vintage, La Basilisa, La Bixa, La Valencianeta, Pajaritas con Jota, Tiger Lily y Wartrend.

Horario de actividades de Comboi Electrònic

El horario de apertura de Comboi Electrònic será de 11:00 a 21:00. La primera actividad será un show de danza urbana a las 11:30 de la mano de Moonkey Move, seguida del concierto a las 12:00 de Boga. Después, le tocará el turno a los DJs, que animarán el ambiente de 13:00 a 20:00.

Ya puedes adquirir tus entradas anticipadas con una consumición incluida para disfrutar de uno de los mejores eventos de la primavera.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

26ª Gala del Comercio: premio a la trayectoria y compromiso en Alicante

Siguiente artículo

El mediterráneo alicantino como nunca antes lo habías visto

Artículos relacionados