Con motivo del día internacional de México Calle 365 Alicante celebra su día

¡Apúntate la fecha! El próximo día 15 de septiembre en Calle 365 Alicante, la va a liar bien chingón… En homenaje al lugar del mundo donde está escondido Guillermo El exiliado, su esposa Margarita quiere celebrar la fiesta de la Independencia, fiesta Nacional de México.

Al grito de la Independencia ¡Viva México! dará comienzo una fiesta que no dejará indiferente a nadie. A partir de las 19h00 de la tarde, podrás disfrutar de los mejores tacos de la ciudad acompañados de tragos “muy padres” y de una amplia gama de tequilas si eres amante de este elixir mágico.

En la fiesta no faltarán los mariachis chingones, maquilladora con colores flúor para customizarte y un montón de sorpresas, que solo podrás descubrir si vas a la fiesta.

¡Importante! Para entrar en el bar clandestino que hay detrás de la botillería tienes que saber la contraseña. Y esta vez será ¡Viva México!

Shhhh! No se lo cuentes a nadie…

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Renovación del complejo Jesús González Soria: Un impulso esperado por los Bomberos de Alicante

Siguiente artículo

Alicante Gastronómica 2023: Gema Amor nos Cuenta cómo el Festival Transforma el Turismo y Promueve la Igualdad de Género en la Gastronomía

Artículos relacionados