¿Conoces los free tour en Alicante?

¿Conoces los free tour en Alicante?

Los free tours son una forma popular de conocer una ciudad de manera gratuita. En este tipo de tours, un guía turístico profesional ofrece un recorrido por las principales atracciones turísticas de una ciudad, explicando la historia y la cultura de la misma. Al final del recorrido, los turistas tienen la opción de dejar una propina al guía en función de lo satisfechos que estén con el tour.

Aprende la historia de Alicante de forma fácil y divertida

Los free tours son una excelente manera de conocer una ciudad de manera económica y aprender sobre su historia y cultura mientras disfrutas de un agradable paseo.

En Alicante, disponemos varios free tours disponibles que cubren diferentes áreas de interés, como la historia y la cultura de la ciudad, nuestras playas y gastronomía. Algunos de los lugares más populares que se suelen visitar en las visitas guiadas gratuitas de Alicante incluyen el Castillo de Santa Bárbara, la Explanada de España y el Mercado Central. Además, algunos de los free tours también pueden incluir una degustación de productos típicos de la región y una visita a algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Descubre el Centro Histórico de Alicante

El centro histórico de Alicante es una zona de la ciudad situada en el casco antiguo, cerca del puerto y la playa, cuenta con una amplia variedad de edificios y monumentos históricos, así como una animada vida cultural y de ocio. Una de las mejores opciones para conocerlo es realizar un free tour por el centro histórico de Alicante en el que descubrir la historia y la cultura de la ciudad a través de sus calles más emblemáticas.

Descubre el Centro Histórico de Alicante

La historia del Castillo de Santa Bárbara

Construido en el siglo IX por los árabes, y ha sido ampliado y fortificado a lo largo de los siglos, el Castillo de Santa Bárbara es un impresionante fortín situado en lo alto de una colina y que ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y el mar.

La historia del Castillo de Santa Bárbara

Una magnífica opción para conocer la historia, las leyendas y todo lo que rodea al Castillo de Santa Bárbara es contratar un free tour para hacer una visita guiada gratuita al conocido castillo que domina la ciudad.

La Explanada de España, Alicante

Una de las principales atracciones turísticas de la ciudad es pasear por La Explanada, una amplia avenida flanqueada por palmeras y por su paseo marítimo, que se extiende a lo largo de varios kilómetros desde el centro de la ciudad hasta el puerto deportivo. Es conocida por su característico suelo de mosaicos de mármol, que le da un aspecto único y elegante.

La Explanada de España, Alicante

Realizar un free tour por la Explanada de España es una oportunidad única de conocer uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, ya sea dando un paseo al aire libre, a pie o en bicicleta y, disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía.

¡Contrata un free tour para tu próxima visita a Alicante y podrás conocer hasta el último rincón de la ciudad!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Enoturismo en Alicante, otra forma de descubrir la provincia

Siguiente artículo

El Campamento Real de Alcoy, un lugar de ensueño para los más pequeños

Artículos relacionados