Descubre el cartel por días del Negrita Music Festival en Alicante

¡Prepárate para el ritmo desenfrenado que invadirá Alicante este marzo! El Negrita Music Festival ha revelado su cartel por días, y créeme, ¡no querrás perdértelo por nada del mundo!

Los días 29 y 30 de marzo, el Multiespacio Rabasa será tomado de miles de asistentes que disfrutarán de dos jornadas repletas de actuaciones en los géneros trap, reggaeton, rap y techno. 

Dos escenarios principales

¿Qué tal empezar con un estallido musical el viernes 29 de marzo? Desde las 15:00 horas, el Multiespacio Rabasa se convertirá en el epicentro de la buena vibra y los ritmos más contagiosos. ¿La guinda del pastel? Dos escenarios principales que te dejarán sin aliento.

En el escenario principal, prepárate para bailar sin parar con artistas de la talla de Wade, Cruz Cafuné, Lia Kali y Maikel de la Calle, entre otros. ¡La fiesta está garantizada hasta altas horas de la madrugada!

Pero eso no es todo. Para los amantes de la música electrónica, el Stage Vértigo XL será tu paraíso. ¿Techno, alguien? Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia única.

¿Y qué hay del sábado 30 de marzo? ¡La fiesta continúa! Desde tempranas horas de la tarde, Saiko, JC Reyes, Juan Magán y Cano tomarán el escenario principal para brindarte un espectáculo que te dejará sin palabras.

Saiko arrancará su nueva gira en Negrita Music Festival Alicante

El granadino Saiko, una de las figuras más destacadas del género urbano español en la actualidad, encabezará el festival con su estilo único y desenfadado. Su nueva gira Sakura arrancará en Alicante, ofreciendo una ocasión inmejorable para disfrutar de grandes éxitos como Sikora, Ódiame y muchos más. 

Negrita Music Festival se encuentra a las puertas de dar el pistoletazo de salida al festival, epicentro de la cultura urbana en Alicante y que se celebrará coincidiendo con la llegada del clima primaveral a la ciudad alicantina.

¿Ya tienes tus entradas?

No te duermas en los laureles, porque este evento promete ser el punto álgido de la Semana Santa alicantina. Abonos generales, VIP, front stage…¡Tienes opciones para todos los gustos! Entradas a la venta en www.negritamusicfestival.com

Así que ya sabes, marca el 29 y 30 de marzo en tu calendario y prepárate para vivir dos días llenos de música, diversión y buen rollo en el Negrita Music Festival Alicante. Nos vemos en la pista de baile. ¡No faltes!

Daniela Espinosa

Nacida en la soleada ciudad de Alicante en 1993. Siempre fui la que hacía demasiadas preguntas en clase. Estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Creo firmemente en el poder de las palabras. En SoyAlicante desde 2023.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

El Señor de los Anillos en concierto en Alicante con Lords of the Sound

Siguiente artículo

Tras los acordes de Pareciera: Conversando con Doña y Rizo

Artículos relacionados