Descubre el primer Street Food Market en La Vila Joiosa

El próximo jueves 13 de junio a las 19:00 horas, y hasta el domingo 16 a las 23:00 horas, La Vila Joiosa será el escenario de la primera edición del Street Food Market en la Playa de la Mallaeta. Este evento promete una experiencia gastronómica única y variada, amenizada con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre.

Como en todas las ediciones del Alacant Street Food Market Tour, los asistentes podrán degustar una amplia variedad de gastronomía de calidad a precios asequibles. Desde tex mex, perritos y hamburguesas hasta crepes, todos servidos en las emblemáticas furgonetas vintage. La oferta culinaria es tan diversa que habrá algo para todos los gustos, haciendo del Street Food Market un lugar perfecto para disfrutar con amigos y familiares.

Programa de actividades gratuitas

El Street Food Market no solo se trata de comida; también ofrece una completa programación de actividades para todas las edades. Para los más pequeños, habrá cuentacuentos y la divertida presencia del Payaso Edy. Los adultos podrán disfrutar de cuatro actuaciones musicales que cubrirán diversos estilos. El evento comenzará el jueves por la noche con Flaco y sus canciones, seguirá el sábado por la mañana con un tributo a The Beatles por The Liverpool Band, y culminará la noche del domingo con Keeng y su tributo a Queen.

Además, como novedad, el viernes se celebrará la Noche de Comedia con GRISON BEATBOX de La Resistencia, garantizando risas y buen humor. Durante todos los días habrá música en directo y sesiones de DJ para mantener el ambiente animado.

Para acompañar la deliciosa comida, se instalarán barras de bebida que ofrecerán cerveza, refrescos y mojitos. Cuando no haya actuaciones en directo, el mercado estará amenizado por el DJ Adriasola, asegurando que la música no pare en ningún momento.

Festival Maror Fest

Esta primera edición del Street Food Market se ha unido al festival de música rock Maror Fest, creando una sinergia perfecta. El sábado por la noche, el acceso al recinto será con entrada, permitiendo disfrutar de grupos como La Fúmiga, Ciudad Jara, Maluks, Niuss, Jazzwoman y Bultacos. Las entradas para el festival están disponibles en marorfest.com.

Acerca de Street Food Market

El Street Food Market es un evento gastronómico que reúne camiones, furgonetas, caravanas y carritos de food trucks con estética vintage, ofreciendo una amplia oferta culinaria de calidad. Su objetivo es combinar la cultura gastronómica con el uso y disfrute del espacio público. Para más información, visita www.alacantstreetmarket.com.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de buena comida, música y actividades en un entorno único como La Vila Joiosa.

Daniela Espinosa

Nacida en la soleada ciudad de Alicante en 1993. Siempre fui la que hacía demasiadas preguntas en clase. Estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Creo firmemente en el poder de las palabras. En SoyAlicante desde 2023.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Una mascletà nocturna iluminará el cielo de Alicante esta noche

Siguiente artículo

Alicante desbloquea la renovación del Teatro Principal y fija el objetivo en 2025

Artículos relacionados