Descubre las últimas confirmaciones del Festival Noches Mágicas 2024

¡Qué emocionante descubrir las últimas confirmaciones del Festival Noches Mágicas 2024 en los Jardines de Abril! Este verano, Alicante será testigo de catorce conciertos que prometen convertir cada noche en una experiencia mágica y memorable.

Entre música, arte, gastronomía y espectáculos, el Festival Noches Mágicas ofrecerá un programa diverso que deleitará a todos los asistentes. Desde Miranda! hasta Los del Río y Mocedades junto a Los Panchos, el cartel está repleto de talento y diversión.

Miranda!, el dúo pop más destacado de Latinoamérica, nos sorprenderá el 8 de agosto con su espectáculo Hotel Miranda!, una producción musical única que combina elementos teatrales y ritmos contagiosos. Ale Sergi y Juliana Gattas nos invitarán a sumergirnos en un viaje lleno de sorpresas y emociones.

Por otro lado, Los del Rio, con más de 40 discos grabados, reconocidos y premiados mundialmente, con más 100 millones de copias vendidas, 15 millones de discos vendidos, 250 discos de oro y 120 discos de platino, siguen en activo y continúan trabajando con la misma ilusión de siempre. Famosos por el éxito internacional de Macarena, conmemorarán el 30 aniversario de esta icónica canción, prometiendo una noche llena de ritmo y alegría.

No faltarán otros de los grandes éxitos que siempre les acompañan como Sevilla tiene un color especial, Se te nota en la mirada o La malagueña, en una velada muy especial donde sentir la Feria Party en Alicante.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Mocedades celebrará 50 años contigo junto al trío Los Panchos, creando un espectáculo mágico donde ambas agrupaciones nos deleitarán con sus grandes éxitos y nos harán revivir momentos inolvidables.

El show que presentan es simplemente mágico, cantando ambos sus archiconocidos repertorios e interactuando en diversos momentos del espectáculo, y en definitiva, haciendo que el espectador lo viva como un momento único e inolvidable.

Además, el festival incluirá el emocionante Music In The Garden, con Crystal Fighters como acto principal, prometiendo una noche llena de energía y buena música. El cartel lo completan God Save The Queen, el 26 de julio, La Frontera + La Guardia Los Rebeldes + 80’s Summer Party, el  27 de julio, Silvia Pérez Cruz, el 28 de julio, Ángel Martín, el 31 de julio, The Waterboys, el 1 de agosto, Celtas Cortos + Seguridad Social + Javier Ojeda (Danza Invisible) + 80’s Summer Party, el 3 de agosto, Symphonic Dreams, el 7 de agosto, La Oreja de Van Gogh, el 9 de agosto e Israel Fernández el 11 de agosto.

Sin duda, el Festival Noches Mágicas 2024 ofrece un programa variado que cautivará a todos los amantes de la música en un entorno natural incomparable. ¡No te pierdas esta experiencia! Consulta toda la información y adquiere tus entradas en www.nochesmagicas.es antes de que se agoten.

Daniela Espinosa

Nacida en la soleada ciudad de Alicante en 1993. Siempre fui la que hacía demasiadas preguntas en clase. Estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Creo firmemente en el poder de las palabras. En SoyAlicante desde 2023.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

¡Alicante vibra con el regreso triunfal del Hércules!

Siguiente artículo

Spring City: La explosión cultural que inicia el Spring Festival en Alicante

Artículos relacionados