Descubre los lugares de interés de Alicante de una forma divertida

El patronado de turismo de Alicante ha puesto en marcha una nueva iniciativa para conocer los lugares de interés de Alicante de una forma divertida, diferente, ¡y con premio!

Alicante entre dos castillos, una gymkhana digital para conocer los lugares de interés de Alicante

Conocer los lugares de interés de Alicante nunca había sido tan fácil ni tan divertido. Alicante entre dos castillos es una gymkhana digital para recorrer a pie la ciudad y descubrir secretos y curiosidades.

¿Cómo descargar la aplicación Alicante entre dos castillos?

Esta gymkhana, dirigida a todos los públicos, está disponible tanto para Android como para iPhone. Puedes descargarla a través de este código QR:

La aplicación está disponible en español, inglés, francés y alemán, para que tanto turistas como locales puedan realizar esta actividad.

¿Cómo funciona la app Alicante entre dos castillos?

Para poder realizar la gymkhana digital, tendrás que tener activada la localización de tu dispositivo móvil. Cuando te aproximes a los lugares de interés de Alicante, la aplicación te ofrecerá una explicación y te hará una o varias preguntas para poder seguir al siguiente punto.

Este es el recorrido para descubrir los lugares de interés de Alicante

Con esta ruta entre los dos castillos de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara y el Castillo de San Fernando, podrás ver los mejores lugares de interés de Alicante.

La ruta empezará en el Mercado Central, punto emblemático de la ciudad que cuenta ya con 100 años de historia, al que le siguen otros diez puntos de interés.

El recorrido, de unos 2 kilómetros aproximadamente, termina en el Centro Cultural Las Cigarreras y se realiza en aproximadamente 90 minutos.

Pero no vamos a desvelarte el resto de lugares emblemáticos, te dejamos que los descubras tú por tu cuenta y conozcas las curiosidades de estos.

Visitar los lugares de interés de Alicante tiene premio

Lo mejor de esta gymkhana para visitar los lugares de interés de Alicante es que tiene premio. Una vez hayas resuelto todas las preguntas, podrás recoger tu obsequio en la oficina de turismo de la Explanada del Puerto de Alicante.

¿Te animas a conocer los lugares de interés de Alicante de esta manera tan original?

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Yacimientos arqueológicos en Alicante - Lucentum

Los yacimientos arqueológicos en Alicante, ¡descúbrelos!

Siguiente artículo

Glamping en Alicante: la nueva moda del camping

Artículos relacionados