Descubre los mejores Escape Rooms de Alicante

Así como te comentamos en unos de nuestros artículos acerca de que deportes de Aventura puedes realizar en Alicante. También te mostramos en este artículo otra forma de divertirse, poniendo a prueba tu ingenio e inteligencia en familia o amigos. ¿De qué estamos hablando? De los Escape Rooms y en concreto vamos a detallarte nuestro top 5 escape rooms de Alicante.

¿Qué es un Escape Room?

Un escape room es un juego en el que los participantes deben resolver una serie de acertijos y rompecabezas en un tiempo determinado para escapar de una habitación o lugar. Estos juegos son una forma divertida y emocionante de poner a prueba tus habilidades mentales y trabajar en equipo con tus amigos o familiares.

¿Cuál es el mejor escape Room de Alicante?

En Alicante, hay una gran variedad de escape rooms que ofrecen diferentes temáticas y niveles de dificultad. Por ejemplo, hay algunos que se basan en historias de misterio y aventura, mientras que otros se centran en temas más científicos o tecnológicos. Además, hay escape rooms para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Si estás buscando una forma emocionante y diferente de pasar el tiempo en Alicante, un escape room es una excelente opción. Además de ser divertidos, estos juegos también son una buena forma de ejercitar tu mente y trabajar en equipo con tus seres queridos.

Para encontrar un escape room en Alicante, puedes buscar en internet o preguntar a locales y amigos. Muchas veces, las empresas que ofrecen estos juegos tienen páginas web donde puedes ver sus diferentes habitaciones y temáticas, así como leer reseñas de otros jugadores. También puedes visitar algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, ya que muchas veces ofrecen escape rooms temáticos relacionados con la historia o la cultura local.

Una vez que hayas encontrado un escape room que te interese, lo siguiente es reservar una habitación. La mayoría de las empresas ofrecen la opción de hacer la reserva en línea, lo que es muy conveniente y permite asegurarte de que puedas disfrutar del juego.

Te mostramos nuestro top 5 mejores escape rooms de Alicante

Sanatorium: el origen

Descripción del Escape: “Llegasteis tarde, el paciente 405 murió. Los experimentos de los doctores acabaron con su vida. Tenemos constancia de cuál fue El Origen de Sanatorium y ahora tenéis una última oportunidad de salvar el destino del paciente 405. ¿Y SI PUDIESEIS CAMBIAR LA HISTORIA?”

Enlace para reservar

Km 18

Descripción del Escape: “105.8 FM. Buena música, carretera por delante y un bonito atardecer. Después de tantos años habéis vuelto a reuniros. Os espera un fin de semana lleno de emociones y nuevas aventuras que jamás olvidaréis.
Por unos días, todo volverá a ser como en aquellos tiempos… ¿O quizás no? De repente, una parada inesperada en el camino. ¿Dónde está Marcos? Vuestro amigo ha desaparecido. Encontráis su móvil tirado en el suelo cerca de la puerta de ese siniestro lugar… No queda otra, tenéis que entrar a por él.”

Enlace para descargar

La Guarida

Descripción del Escape: “¿Os consideráis buenos detectives? Es el momento de demostrarlo. En vuestra ciudad ha habido una oleada de asesinatos. Todo apunta a un conocido asesino en serie. Sois un equipo de detectives privados y habéis encontrado su guarida, pero cuidado, él puede estar vigilando. Jugad bien vuestras cartas o seréis sus próximas víctimas. Tenéis una hora para resolver el misterio y salir hasta que él vuelva … ¡Oh no!! ¡Ya está aquí! ¿Aceptas el reto?”

Enlace para descargar

El secreto de Alcatraz

Descripción del Escape: “En 1934 el Departamento de Justicia de los EEUU convirtió la Isla de Alcatraz en prisión federal, siendo la primera cárcel de máxima seguridad de los EEUU. La Roca fue diseñada para que ningún preso pudiera escapar jamás de allí. Pero una madrugada de junio de 1962 tres presos consiguieron burlar a los guardias y se cree que su fuga terminaría en éxito, ya que nunca más se supo de ellos. ¿Cómo consiguieron burlar la vigilancia? ¿Cuál fue su vía de escape?”

Enlace para reservar

Suite 405

Descripción del Escape: “Todos piensan que estoy muerto. Desde que salí de la cárcel, he estado alojado en la Suite 405 del Madison Hotel planeando mi venganza. Tengo sospechas de que desde hace un par de días andan siguiéndome, por eso he tenido que fingir mi propia muerte. No puedo permitir que me vean por el hotel, y aún menos entrando a mi habitación. Allí es donde he escondido las pruebas que utilizaré para mi venganza. Por eso necesito tu ayuda para recuperarlas. ¿Serás capaz de ayudarme?”

Enlace para reservar

¿A qué esperas para pasarlo en grande? ¡Emprende la aventura de los Escape Rooms de Alicante y prúebalos todos!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Vista panorámica de la ciudad de Alicante

El origen del nombre de la ciudad de Alicante

Siguiente artículo

Enoturismo en Alicante, otra forma de descubrir la provincia

Artículos relacionados