Disfruta la vida nocturna en Benidorm

vida nocturna en benidorm.jpg

Bienvenido a la meca del verano, los rascacielos, el sol y… ¡La vida nocturna en Benidorm!

Cada año, millones de turistas, deciden visitar esta preciosa ciudad para disfrutar de sus playas y su vibrante vida nocturna.

Como sabrás, la vida nocturna en Benidorm, es famosa por sus pubs, discotecas e incluso por la zona del inglés, convirtiéndola en una ciudad imprescindible en el levante español. Aunque Alicante no se queda atrás, te dejamos también las mejores zonas de fiesta de la ciudad y sus locales, para que puedas visitarlos.

Benidorm tiene tanto por ver y hacer, que ofrece planes para todos los gustos, pero hoy vamos a lo importante… ¿Dónde están sus zonas de fiesta?

En este artículo te explico cuáles son las principales zonas de la vida nocturna en Benidorm, dónde ir y cómo moverte a través de esta localidad alicantina.

Si estás pensando venir ¡Te presento las mejores zonas de marcha! Para que puedas moverte por sus calles, bares y discotecas como Pedro por su casa.

vida nocturna en benidorm por el casco antiguo

Vida nocturna en el casco antiguo de Benidorm

Esta zona es más habitual en turistas españoles, aunque no quita que sea una zona de fiesta espectacular dónde pasar unas horas de fiesta.

Las calles que suben hacia la Plaza del Castillo están rodeadas de locales y pubs, siendo una de las zonas principales el conocido como Callejón de los gatos (El Carrerò dels Cats). Otra de las calles que conforman la zona es la Calle Costera del Barco, con el Pub la Sal como protagonista. Música española, clientela treintañera… además de un Kentuky con ambiente rock dónde puedes disfrutar de música en directo, esta zona de fiesta es la esencia de la vida nocturna en Benidorm.

Además, las copas están a mejor precio que la zona de la playa. Es el lugar perfecto para arrancar la noche, ya que estos pubs, normalmente, tienen su hora de cierre sobre las 3-4 de la mañana (dependiendo también de la temporada).

¿Qué locales visitar en el casco antiguo de Benidorm?

Marrs: ¡Pocos sitios quedan como este! Un local cercano, pequeñito pero acogedor. Un ambiente perfecto para empezar con unas cevecitas. Si visitas este lugar… te quedarás prendado de la hospitalidad del camarero.

La Posada: Las vistas panorámicas a la playa no te dejarán indiferente. Luces rosas ambientan esta moderna discoteca de ambiente joven, además es habitual encontrar bastante ambiente sea la fecha que sea.

Pub La Sal: Este local mítico de Benidorm ofrece las mejores copas y el mejor ambiente de la zona del casco antiguo. El entorno está rozando los treinta años, y la música es para todos los gustos. ¡Sin duda es un lugar perfecto para arrancar con la noche!

Descubre más locales de la zona haciendo click en este enlace

vida nocturna en benidorm zona guiri

Vida nocturna en Benidorm: La zona inglesa

Los turistas ingleses tienen su propia vida nocturna en Benidorm, y es toda esta zona. Está situada en el Rincón de Loix y se la conoce como “la zona guiri”.

Los pubs que rodean la zona tienen numerosos estilos musicales, aunque principalmente escuchamos música internacional, en particular, los grupos favoritos de estos turistas.

Descontrol, luces de neón, disfraces, toros mecánicos… es la zona perfecta para darle un poco de locura a tu noche y desinhibirte, ya que es una zona específicamente creada para ello.

El turista español suele visitar esta zona, aunque lo habitual es encontrarse a ingleses o americanos frecuentando estos lugares.

¿Qué locales visitar en la zona guiri?

Red Dog: Un pub al estilo western americano. Este lugar es muy conocido de la vida nocturna en Benidorm, se caracteriza por luces de neón y la música perfecta para que no pares de bailar. Es un local que está pensado para gente joven con ganas de fiesta.

Hippodrome Disco Pub: Es el disco-pub más Legendario de Benidorm. La música, el personal, el ambiente y la gente que lo visita hace que el local se convierta en una experiencia única y divertida, casi a lo Proyect X.

Si buscas un sitio diferente y divertirte como siempre, pásate a visitarlos… repetirás.

Beachcomber Benidorm Disco Pub: Este local es perfecto si buscas música inglesa. Su ambiente es espectacular para disfrutar de la auténtica vida nocturna en Benidorm. Todas las personas que visitan el lugar, normalmente, son abiertas y divertidas. ¡No es raro ver cómo un inglés se acerca para sacarte a bailar!

¿Dónde puedes encontrarlos? Sigue las luces de neón y darás con ellos, ¡no tiene pérdida!

vida nocturna en alicante Benidorm Palace.jpg

Vida nocturna en Benidorm, los bares de Cabaret

Si lo tuyo son las salas de espectáculos que combinan música, danza e incluso la actuación de humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas, estos bares de cabarets serán perfectos para tu noche.

El cabaret más popular y conocido entre la vida nocturna de Benidorm es el Benidorm Palace. Fue votado como el mejor lugar de teatro de cabaret en Europa, y hoy día este lugar continúa ofreciendo un espectáculo deslumbrante con cantantes y bailarines.

Descubre todo su programa y actuaciones haciendo click en este enlace.

Además, el cabaret, ofrece un paquete completo que incluye cena y espectáculo, aunque puedes escoger solo disfrutar del teatro. Además, es un lugar en el que se realiza, de forma habitual, conciertos de cantantes importantes.

¿Te gustaría saber más cosas sobre Benidorm?

¡No te pierdas nuestros próximos artículos!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Mujer haciendo CrossFit

CrossFit en Alicante

Siguiente artículo
Benidorm-Fest-2023,-el-festival-que-quieres

Benidorm Fest 2023, el festival que quieres

Artículos relacionados