Ecommaster cuelga el cartel de ‘completo’ en su Congreso de Marketing Digital.

La prestigiosa escuela alicantina celebrará con esta su octava edición del ‘Congreso Ecommaster’, el próximo 13 de octubre y en esta ocasión tendrá lugar en la nueva sede de la escuela de marketing y ecommerce ubicada en Panoramis Life & Business (antiguo centro comercial Panoramis).

No es de extrañar que debido al precio de la entrada al evento (gratis), del propio prestigio de la escuela y del gran aumento de la necesidad en formación sobre tendencias relacionadas con el Marketing Digital, tiendas online, publicidad y demás estrategias o medios digitales las entradas se hayan agotado en tan solo unos días.

Cartel oficial del Congreso Ecommaster #CineMarketingParadiso

Marketing Digital, Ecommerce y cine.

Y es que, según parece, este año todo girará entorno al cine. El propio nombre de la octava edición así lo manifiesta: #CineMarketingParadiso. Apuntan que el Congreso se celebrará en las salas de cine de la nueva sede de la escuela. Tirando de una buena dosis de creatividad, y en sintonía con el cine, han bautizado cada intervención/conferencia con el nombre de una película, y un aspecto clave de la propia conferencia. Así, podemos ver ejemplos como:

  • Indiana Jones, en busca del producto perdido
  • El bueno, el SEO y el malo
  • El club de los dominios

Y esto, solo es una pequeña muestra. Puedes visitar la página web oficial, y consultar el programa completo para deleitarte con sus nombres. Una vez más, la creatividad al servicio del marketing.

Ponentes de altísimo nivel para hablar de lo que viene al mundo del marketing digital y ecommerce.

Entre ellos, podemos destacar (entre otros) a Jorge González, Head of Iberia + Latam Prestashop; Dr. Pablo Ferreiros, especialista en neuromarketing y ventas; Elena Vidal, Comunicación y RRPP en Gioseppo e Influencer @AlicanteStreetStyle y así muchísimos más.

Captura de la web oficial del Congreso Ecommaster

Según indican, el Congreso pretende seguir siendo un referente en cuanto a tendencias, información y valor para todos aquellos que ya están dentro del sector, o que están emprendiendo y necesitan conocer más de voz de quienes lo están consiguiendo, o ya lo han conseguido. Historias reales, consejos reales, e información práctica.

Alicante, una de las cunas del marketing digital de España.

Si te mueves en círculos relacionados al sector digital, y más concretamente del marketing o publicidad digital, habrás escuchado que Alicante es considerada una de las cunas del marketing digital. Esto no es una casualidad. El altísimo nivel de las empresas y agencias de marketing digital de la provincia, sumado a proyectos que fomentan la profesionalización de este sector, las escuelas como Ecommaster y de otras especialidades han hecho que Alicante se posicione en el mapa nacional como un referente en Marketing Digital.

Cómo no, nosotros ENCANTADOS con que Alicante sea visible en el resto de España, y sobre todo, ORGULLOSOS de ver cómo escuelas como Ecommaster ayudan a probar que aquí, pasan grandes cosas. ¡Asistiremos!

DESCUBRE TODA LA INFO: https://congreso.ecommaster.es/

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Eventos culturales en octubre y noviembre en Alicante ciudad

Siguiente artículo

Bonos Comercio Alicante, ¿cómo utilizarlos?

Artículos relacionados