El Fogueres Fest congrega a una multitud de 5.000 personas en una celebración espectacular

El pasado viernes tuvo lugar la segunda edición del festival de música Fogueres Fest en la plaza de toros de Alicante, donde se dieron cita foguerers, barraquers y público en general. El evento, organizado por la Federació de les Fogueres de Sant Joan, contó con la presencia de reconocidos artistas como La Casa Azul, King África y los DJ’s de Magma, y fue patrocinado por Mahou, que apoya iniciativas que fomentan el ocio y la música en directo como herramientas para conectar a las personas.

La velada, a la que asistieron alrededor de 5.000 personas, comenzó con la música del Sr Mosi, seguido de King África, quien hizo cantar y bailar a todo el público con temas como “Bomba” y “Paquito el chocolatero”. A continuación, La Casa Azul deleitó a los asistentes con canciones como “La revolución sexual” o “Podría ser peor”. Por último, los DJ’s residentes de Grupo Magma, Epicmotion y Raúl Méndez y Romeo, pusieron el broche final a la fiesta.

Además de la música en vivo, el festival ofreció una zona de FoodTrucks para los asistentes. El objetivo del Fogueres Fest era rememorar las noches de Hogueras en los racós y barracas como preámbulo de la fiesta de Fogueres, que se celebrará en dos meses. El evento, organizado desde el área de juventud de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, estaba especialmente destinado a la juventud y buscaba crear encuentros de calidad entre las personas.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Entrevista a Rubén García, un alicantino apasionado de los viajes

Siguiente artículo

Muelle 12 vibra con la cuarta mascletà de ‘Polvora tot l'any'

Artículos relacionados