El mediterráneo alicantino como nunca antes lo habías visto

SoyAlicante x Mikeflydrones: Alicante desde el cielo. ¡Accede a la galería ahora!

De verdad, no tenemos nada que envidiar a ningún lugar del mundo en cuanto a costa se refiere. Dentro de nuestra propia ciudad, o a pocos minutos podemos encontrar lugares paradisíacos que son el imán por el cual nuestra provincia recibe tantísimo turismo. Sus playas, sus gentes, su cultura, gastronomía (interminable la lista, con muchísimo orgullo).

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Y en este caso, rotundamente sí:

Imagen aérea tomada y cedida a SoyAlicante por MikeflyDrones, de la costa alicantina (Villajoyosa)

Durante las próximas semanas, en nuestras Redes Sociales y a través de esta web iremos compartiendo con todos aquellos alicantinos y amantes de nuestra provincia algunos rincones captados como quizás nunca antes habías visto. Desde el aire.

Imágenes aéreas de Alicante a vista de Dron

Esto será posible gracias a la altruista colaboración de uno de nuestros seguidores @mikeflydrones, piloto profesional de Drones, que en lo sucesivo se ha prestado a compartir imágenes en exclusiva con nosotros, para dar a conocer lo mejor de nuestra costa y provincia.

Algunas imágenes que en breve verán la luz en nuestro perfil oficial de Instagram @soyalicante, como por ejemplo este plano de una zona muy próxima a la imagen que has visto unas líneas más arriba:

Cabe destacar, y por petición de Mikeflydrones que las imágenes que amablemente nos cederá en lo sucesivo, corresponden a vuelos en zonas permitidas, cumpliendo con todas las obligaciones en cuanto a seguridad y privacidad. Por ello, en algunas imágenes es posible que ciertas zonas aparezcan estar pixeladas o desenfocadas:

Playas de Alicante, un paraíso muy cerca

Cala El Charco, el paraíso entre Villajoyosa y El Campello

A petición-sugerencia del amable usuario de Facebook Kike Conte, añadimos la ubicación de semejante paraíso a pocos minutos de Alicante. Accede a toda la información (que te encantará) sobre la Cala El Charco: https://7mar.es/playa-del-xarco-en-villajoyosa-alicante-costa-blanca/l7/es

Y tú, ¿quieres ver nuestra costa como nunca antes la habías visto? ¡Permanece atento/a a nuestro Instagram y a nuestra web! Lo que viene, te va a gustar y mucho.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Comboi Electrònic aterriza en Alicante

Siguiente artículo

Hoteles que admiten perros en Alicante

Artículos relacionados