De verdad, no tenemos nada que envidiar a ningún lugar del mundo en cuanto a costa se refiere. Dentro de nuestra propia ciudad, o a pocos minutos podemos encontrar lugares paradisíacos que son el imán por el cual nuestra provincia recibe tantísimo turismo. Sus playas, sus gentes, su cultura, gastronomía (interminable la lista, con muchísimo orgullo).
Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Y en este caso, rotundamente sí:

Durante las próximas semanas, en nuestras Redes Sociales y a través de esta web iremos compartiendo con todos aquellos alicantinos y amantes de nuestra provincia algunos rincones captados como quizás nunca antes habías visto. Desde el aire.
Imágenes aéreas de Alicante a vista de Dron
Esto será posible gracias a la altruista colaboración de uno de nuestros seguidores @mikeflydrones, piloto profesional de Drones, que en lo sucesivo se ha prestado a compartir imágenes en exclusiva con nosotros, para dar a conocer lo mejor de nuestra costa y provincia.
Algunas imágenes que en breve verán la luz en nuestro perfil oficial de Instagram @soyalicante, como por ejemplo este plano de una zona muy próxima a la imagen que has visto unas líneas más arriba:
Cabe destacar, y por petición de Mikeflydrones que las imágenes que amablemente nos cederá en lo sucesivo, corresponden a vuelos en zonas permitidas, cumpliendo con todas las obligaciones en cuanto a seguridad y privacidad. Por ello, en algunas imágenes es posible que ciertas zonas aparezcan estar pixeladas o desenfocadas:
Playas de Alicante, un paraíso muy cerca
Cala El Charco, el paraíso entre Villajoyosa y El Campello
A petición-sugerencia del amable usuario de Facebook Kike Conte, añadimos la ubicación de semejante paraíso a pocos minutos de Alicante. Accede a toda la información (que te encantará) sobre la Cala El Charco: https://7mar.es/playa-del-xarco-en-villajoyosa-alicante-costa-blanca/l7/es



Y tú, ¿quieres ver nuestra costa como nunca antes la habías visto? ¡Permanece atento/a a nuestro Instagram y a nuestra web! Lo que viene, te va a gustar y mucho.