Esta Navidad, circo, teatro y música en el Teatre Arniches

Las festividades navideñas se visten de cultura en Alicante con una oferta imperdible del Institut Valencià de Cultura (IVC) en el Teatre Arniches. Deléitate con espectáculos de circo, teatro y música para toda la familia los días 22, 27 y 28 de diciembre.

El cierre de este año será especial, comenzando el 22 de diciembre a las 19.30 horas con La Trócola Circ, una compañía alicantina vinculada al Arniches, que se despide con su espectáculo “Emportats”. Jon Sádaba y Andrea Pérez, acompañados en escena por Guillem Fluixà, Jose Monreal y Aritz Sardina, ofrecerán su función número 225. Emportats, es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina acrobacia, malabares, música e investigación con objetos, como las puertas, creando un viaje cautivador para los sentidos.

Emportats

El 27 de diciembre, La Troupe Malabó llega con “Los Pfeiffer”, un concierto de virtuosos que fusiona teatro, música, humor y poesía visual en una distopía futura donde la música está prohibida. Se pueden escuchar piezas destacadas como Capricho 24 de Paganini, Aria n3 de Bach, Zapateado de Sarasate o el verano de Vivaldi, entre otras.

El 28 de diciembre, a las 18.30 horas, el Arniches se despide del 2023 con el musical Peter & Pan, una producción de Escalante y Lamar. Esta versión del clásico de J.M. Barrie invita a disfrutar de las vacaciones en familia, rescatando la memoria de Nuncajamás con una propuesta que apuesta por la producción valenciana.

Además, ya puedes explorar la programación del primer trimestre de 2024 del Teatre Arniches. Las entradas y abonos están disponibles a través de los canales habituales del IVC, la taquilla física del Teatre Arniches y la web oficial. No te pierdas la oportunidad de vivir la cultura en estas fiestas y comenzar el nuevo año con experiencias enriquecedoras. ¡Te esperamos!

Daniela Espinosa

Nacida en la soleada ciudad de Alicante en 1993. Siempre fui la que hacía demasiadas preguntas en clase. Estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Creo firmemente en el poder de las palabras. En SoyAlicante desde 2023.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Alicante celebra este fin de semana la primera edición del Ciberfest E-Games de Navidad

Siguiente artículo

Rozalén, The Waterboys y La Oreja de Van Gogh en Noches Mágicas 2024

Artículos relacionados