Esta semana se celebra en Alicante el primer festival de la temporada, con reconocidos artistas del género musical urbano

Negrita Music Festival llega a Alicante este fin de semana

Este viernes 7 y sábado 8 de abril, en plena Semana Santa, se llevará a cabo en Alicante el esperado Negrita Music Festival, un evento musical que reunirá a destacados artistas del género urbano. Entre los artistas que se presentarán destacan Dellafuente, Bad Gyal, Yung Beef, RVFV, Juan Magán o Kaydy Cain, entre otros.

Más de 15.000 abonos de día vendidos para Negrita Music Festival

El festival ha sido muy bien recibido por el público, con más de 15.000 abonos de día vendidos y todos los abonos de Front Stage agotados. Con una duración de más de 20 horas de música en directo, en las que más de 25 artistas y DJs ofrecerán las tendencias musicales más actuales, se espera un gran ambiente en el evento.

Recinto Multiespacio Rabasa será la sede de Negrita Music Festival

Negrita Music Festival se llevará a cabo en el recinto Multiespacio Rabasa, que cuenta con una excelente ubicación y conexión para facilitar la llegada y aparcamiento de todo tipo de transportes.

El festival también dispondrá de barras en múltiples puntos del recinto, una zona de restauración, VIP y Front Stage, un bus donde realizarse tatuajes, una zona de maquillaje y otra de merchandising, entre otras instalaciones. Además, desde el festival se ha llevado a cabo una campaña de concienciación sobre la violencia sexista para crear un ambiente seguro y de respeto para todos los asistentes.

Puedes encontrar toda la información y venta de entradas en su web. ¡No te pierdas este gran evento musical!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

No Mames Wey celebró el Día Mundial del Taco con la apertura de su primer local en Alicante

Siguiente artículo

La clínica dental Dueline se une como patrocinador de Soy Alicante

Artículos relacionados