Este es el orden de actuación en las semifinales del Benidorm Fest 2024

La espera ha llegado a su fin, y el Benidorm Fest 2024 está a punto de desatar su magia musical en la vibrante ciudad de la Costa Blanca. Hoy, 30 de enero, la tercera edición del evento despega con la primera semifinal, en busca de los cuatro afortunados que competirán en la gran final del sábado por el honor de representar a España en el próximo festival de Eurovisión en Malmö.

Los nervios se sienten en el ambiente, y los artistas han conocido su orden de actuación en las galas previas al evento estelar. Lérica, el cautivador grupo gaditano, abrirá la primera semifinal con su tema, Astronauta. Le seguirán Noan con, Te echo de –; Sofia Coll con Here to Stay; Mantra con Me vas a ver; Miss Cafeína con Bla, bla, bla; Quique Niza con Prisionero; Angy Fernández con Sé Quién Soy; y Nebulossa, el innovador grupo alicantino de música electrónica, con su tema Zorra.

Portada de “ZORRA”, la canción de Nebulossa para el Benidorm Fest 2024, RTVE

El jueves 1 de febrero, la emoción continuará con la revelación de los próximos cuatro finalistas de la segunda semifinal: María Peláe con Remitente; Dellacruz con Beso en la mañana; Marlena con Amor de verano; St. Pedro con Dos extraños (Cuarteto de cuerda); Jorge González con Caliente; Yoly Saa con No se me olvida; Roger Padrós con El temps; y Almácor, el talentoso artista de Villena, con Brillos platino.

Portada de “Remitente”, la canción de María Peláe para el Benidorm Fest 2024, RTVE

Horario y dónde ver el Benidorm Fest

Ambas semifinales, junto con la gran final del sábado, serán transmitidas por La 1 de Televisión Española a las 22:50 horas. También podrás seguirlas en la web de RTVE y en sus redes sociales. Si prefieres la experiencia en vivo, el Ayuntamiento de Benidorm ha dispuesto pantallas gigantes en el Tecnohito con conciertos gratuitos.

Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada, presentadores de Benidorm Fest 2024 RTVE

En esta tercera edición, el Benidorm Fest 2024 será presentado por la talentosa Ruth Lorenzo y el carismático Marc Calderó, con Ana Prada desde la Green Room para ofrecer las impresiones de los artistas. Tras la primera eliminatoria, el programa especial “La Noche del Benidorm Fest” analizará lo sucedido y mostrará el ambiente posterior a la semifinal inaugural.

Daniela Espinosa

Nacida en la soleada ciudad de Alicante en 1993. Siempre fui la que hacía demasiadas preguntas en clase. Estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Creo firmemente en el poder de las palabras. En SoyAlicante desde 2023.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

La UA presenta su equipo de triatlón para los Juegos Olímpicos de París 2024

Siguiente artículo

Ángel Martín y Celtas Cortos en el segundo avance del festival Noches Mágicas 2024

Artículos relacionados