Eventos culturales en octubre y noviembre en Alicante ciudad

¿Cuáles son algunos de los principales eventos culturales en Alicante este otoño?

¡Te lo contamos!

Desde actuaciones musicales, hasta teatrales, pasando por shows de mentalismo, hay una variedad de oportunidades para asistir a un evento cultural durante octubre y noviembre en Alicante.

Tributo a Il Divo en Alicante: Sábado 29 de octubre

Si te gusta el lírico, y en particular, el sonido de Il Divo. Este evento cultural te encantará. Voces líricas (las de TRIVOX) en un tributo a Il Divo, que promete hacer un recorrido por los grandes éxitos del grupo Francés a cargo del grupo TRIVOX, que ya tiene un amplio recorrido en nuestra provincia.

El concierto será en el salón Social de la Fundación Jorge Talavera, en Alicante. A pocos minutos del Centro Comercial Puerta de Alicante. Te dejamos toda la información en el siguiente enlace:

Si eres un apasionado del teatro, escoge la actuación que más te gusta y, ¡ya tienes planazo!

El Teatro Principal de Alicante te ofrece una espectacular programación de obras para estos meses.

Desde la obra humorística ‘Espíritu’, del actor y cómico Santi Rodríguez, el viernes 14 de octubre a las 20:30 h. Un espectáculo, que casi se podría decir que está basado en hechos reales, en el que Santi habla de forma desenfadada de la muerte, de que es normal que tengamos miedo, pero que nunca le tengamos miedo a la risa.

Pasando por el fascinante tributo a Tina Turner, ‘Totally Tina’, del jueves 10 de noviembre a las 20:30 h.

Un espectáculo reconocido por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner. Si eres fan de esta grandísima artista, ¡ya tienes tu plan del mes de noviembre en Alicante!

Y no podemos olvidarnos de ‘Muerte de un viajante’ una trepidante obra protagonizada por el conocido actor Imanol Arias que llega al Teatro Principal de Alicante el 3 y 4 de diciembre.

En esta obra disfrutaremos de la actuación de Imanol, dándole vida al viajante de comercio Willy Loman.

Ver programa Teatro Principal de Alicante para octubre y noviembre

Si lo que te apetece estos meses es mover el cuerpo, te contamos los eventos musicales más destacados que tienes que agendar

El martes 11 de octubre vibra al ritmo Rigoberta Bandini en el concierto que ofrece en Área 12, Alicante, a las 21 h. Una increíble actuación en la que podrás bailar y cantar al ritmo de los mejores éxitos de la artista. No faltará su himno, ‘¡Ay, mamá!’ con la que se presentó a Benidorm Fest, para participar en Eurovisión 2022.

¡Compra ahora tu entrada y vive una experiencia única!

Si, en cambio, no eres tanto de bailar y prefieres disfrutar de cada nota de su guitarra, el 19 de noviembre a las 22 h, tendremos a Luis Fercán en la Sala Euterpe. Una suerte poder vivir de cerca la actuación de este cantante gallego que lleva actuando en solitario desde 2018 y ha visto triunfar a varios de sus sencillos.

Y para los más peques de la casa también tenemos una actuación en Alicante que los pondrá a saltar y bailar

Fiesta mágica, el musical de los musicales, llega a alicante el 23 de octubre a las 12:30 horas. Un variado repertorio de canciones Disney, con un elenco de 27 artistas que cantarán y bailará en directo, caracterizados con los personajes Disney de todos los tiempos, desde Jasmín y Aladín hasta Coco.

¡Y el plan más mágico de todos que recibe Alicante este noviembre!

El mentalista Toni Pons estará el 5 de noviembre en Cines Kinépolis, en el Centro Comercial Plaza Mar 2, Alicante, con su fascinante show que te hará alucinar y vivir emociones nuevas con su sesión de hipnosis.

Fotografía extraída de alicanteout

Más de 10.000 personas han sido hipnotizadas por el brillante Toni Pons en sus espectáculos. Perplejo y casi sin pestañear, atento a su siguiente movimiento, estarás durante las aproximadamente 2 horas que dura su actuación.

¿Te gustaría ser su siguiente hipnotizado?

El autor alicantino Jorge Zaragoza Gómez nos presentará una apasionante trilogía ambientada en Alicante.

Será el 14 de octubre en Casa Alberola. El escritor Jorge Zaragoza nos presentará esta intrigante y apasionante historia de suspense ambientada en Alicante, del género de novela negra.

Además de esto, fusionarán el arte de escribir, con el arte de hacer buen vino y según indican, también fusionarán con el arte gastronómico que será elaborado por el equipo de creadores del Restaurante Casa Alberola.

Si te gusta la literatura, el vino y la buena gastronomía… ¡Acabas de encontrar el plan perfecto para el 14 de octubre!

El aforo es limitado y el precio que incluye dicho menú es de 20€, para solicitar asistencia o más información debemos contactar con ellos a través de Instagram (@citaconlasletras) por mensaje privado.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Fogueres de Sant Joan: 3 consejos para disfrutarlas al máximo

Siguiente artículo

Ecommaster cuelga el cartel de 'completo' en su Congreso de Marketing Digital.

Artículos relacionados