Feria de Navidad de Jijona 2022

Feria de Jijona 2022

La Feria de Navidad de Jijona está considerada como uno de los mercados navideños más importantes de toda la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana.

Casi una semana de espíritu navideño albergando a más de 95.000 visitantes que desean vivir estas fechas tan señaladas. Ya son más de diez años los que este municipio celebra su Feria de Navidad con más de 100 expositores locales, y fabricantes, en la avenida de la Constitución, otorgando a los que la visiten turrones, productos artesanos e incluso realizar manualidades navideñas. 

Los planes de la Feria de Navidad de Jijona, este 2022, son innumerables, por ello os traemos un pequeño planning, y algunos consejos, si te has decidido a visitar este fabuloso evento.

Si deseas exprimir al máximo el espíritu de la navidad, te dejo otro artículo que quizá pueda interesarte. “Navidad en Alicante, lugar de magia, ilusión y tradición”

Trenecito Feria de Navidad de Jijona 2022

¿Cuándo se celebra la Feria de Navidad de Jijona 2022?

Esta feria navideña se celebra durante casi una semana, en concreto del viernes 2 de diciembre, al jueves 8 y con un horario de 10:00 a 21:00. ¡Prepárate algunos días para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia navideña, porque el que la visita… repite!

¿Qué hacer en la Feria de Navidad de Jijona?

Lo más habitual es comprar turrones y dulces típicos de Jijona o productos navideños y artesanos, pero sus organizadores consiguen que cada año sea más espectacular que el anterior, estableciendo una planificación increíble. Cada año Jijona se prepara para que acudan decenas de miles de personas a disfrutar de este evento tan conocido en la Comunidad Valenciana, por lo que todos los años preparan multitud de planes que realizar durante tu visita a la feria para que no te aburras.

La Feria de Navidad de Jijona dispone de un programa de actividades en el que podrás vivir la Navidad de una manera más directa. Visitas guiadas, actuaciones, degustaciones, elaboración de turrones, manualidades, visita en trenecito por el pueblo, foodtrucks, talleres para niños… este mercado navideño tiene de todo.

Las Actividades el evento

Se dividen por cada día en el que se celebra la feria, para que puedas escoger entre todos los talleres y actuaciones, sin olvidar de disfrutar de sus numerosos stands y el ambiente navideño que rodeará la ciudad estos días. Te adelantamos el programa de este 2022 de la Feria de Navidad de Jijona. 

programa Feria de Navidad de Jijona 2022

¿Dónde dejo el coche durante la Feria de Navidad de Jijona?

Estás de suerte. Son tantos los visitantes que se desplazan a esta maravillosa ciudad para ver en primicia el mercado navideño más importante de toda la Comunidad, que el ayuntamiento de Jijona habilita zonas de aparcamiento muy cerca de la Avenida de la Constitución. Además, también dispones de aparcamientos distribuidos por todo el municipio. ¡Encontrar aparcamiento no te será una complicación! Guardar todos tus dulces y turrones favoritos que has comprado en el mercado navideño… Sí.

Te dejo sus redes sociales para que no te pierdas nada de este evento.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
1
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Los-mejores-mercados-de-Navidad-en-Alicante

Los mejores mercados de Navidad en Alicante

Siguiente artículo

¡Llega el bono comercio Alicante Navidad 2022!

Artículos relacionados