Fogueres Fest 2023 Alicante: La 2ª edición del festival de música

El próximo 21 de abril, la Plaza de Toros de Alicante será el escenario del esperado certamen musical Fogueres Fest, organizado por la Federació de les Fogueres de Sant Joan. En esta ocasión, el evento contará con la presencia de artistas de renombre como King África, La Casa Azul y un grupo de DJ’s, quienes ofrecerán una noche llena de música en vivo y diversión.

Un evento para todos

Fogueres Fest 2023 Alicante busca emular las noches de las fiestas de Fogueres en los racós y barracas y acercar la fiesta a la ciudadanía.

Además, el evento se convertirá en un nuevo lugar de encuentro para foguerers y barraquers, especialmente para los jóvenes.

La presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco Marín, ha destacado que “el festival busca generar encuentros de calidad entre las personas, esenciales para vivir mejor”.

Música para todos los gustos

La fiesta comenzará a las 20:00 horas con la actuación de King África, un artista que ha sido parte de las noches estivales y las verbenas en los racós y barracas.

Tras él, el grupo La Casa Azul, que ha superado el circuito alternativo para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes a nivel nacional, presentará su música y grandes éxitos como ‘La revolución sexual’ o ‘Nunca nadie pudo volar’.

Por último, las sesiones de los DJ’s residentes de Grupo Magma animarán la fiesta hasta las 01:00 horas.

Una cita ineludible

El Fogueres Fest 2023 Alicante se ha convertido en una de las citas más importantes de la ciudad, y se espera que este año consolide su posición como evento de máximo nivel. Por ello, se anima a todos los alicantinos, foguerers y barraquers, a compartir este día con la Federació de les Fogueres de Sant Joan, disfrutando de la música y de un gran ambiente en la emblemática Plaza de Toros.

La bellesa del foc d’Alacant, Belén Mora Rosado, ha destacado que este festival calentará motores a dos meses de las Fogueres.

Entradas a la venta

Los foguerers y barraquers podrán adquirir sus entradas a un precio simbólico de 5 euros, y la Federació informará a las asociaciones del procedimiento para la compra de las entradas reservadas para el colectivo.

El resto de entradas están a la venta desde viernes 3 de marzo en la plataforma enterticket y en la web de la Federació. Los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros, y todos podrán disfrutar de una noche llena de música y diversión.

Un evento de Grupo Magma

Fogueres Fest 2023 Alicante cuenta con la empresa promotora Grupo Magma, referente en la ciudad de Alicante con más de una década de experiencia. La compañía ha contado con artistas referentes como BadBunny, Feid, Justin Quiles, Ñengo Flow o Rauw Alejandro.

Además, esta segunda edición de Fogueres Fest coincide con la celebración del 90 aniversario de la inauguración de la Plaza de Toros de Alicante, un lugar emblemático y lleno de historia en la ciudad.

En definitiva, Fogueres Fest 2023 promete ser un evento lleno de música, alegría y diversión para todos los asistentes. Con la presencia de artistas de renombre y una amplia variedad de actividades, este festival se consolida como una de las citas más importantes de la ciudad de Alicante

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Las mejores Apps de Alicante

Siguiente artículo

No Mames Wey celebró el Día Mundial del Taco con la apertura de su primer local en Alicante

Artículos relacionados