Glamping en Alicante: la nueva moda del camping

En ocasiones resulta muy tedioso el hecho de instalarse en una parcela de camping: montar la tienda, hinchar el colchón, preparar la mesa para las comidas, cocinar en un hornillo… ¡No todo el mundo está hecho para la acampada!

Por eso, en los últimos años, se ha puesto muy de moda el Glamourous Camping o, lo que es lo mismo, ir de camping con todo el lujo y las comodidades propias de un hotel.

Si todavía no habías oído hablar del Glamping en Alicante, no te pierdas todos los detalles en este artículo.

Glamping en Alicante, un lujo al aire libre

Con un clima agradable y un sol radiante durante casi todo el año, el glamping en Alicante es una opción perfecta para descubrir la provincia, cerca de la naturaleza, pero sin renunciar al confort.

Dónde ir de glamping en Alicante

Finca Les Coves

Ochenta hectáreas de naturaleza son las que componen esta finca situada en Jijona, la cuna del turrón de la provincia. Esta opción de glamping en Alicante ofrece diferentes tipos de alojamiento: tiendas de campaña africanas, casas rurales, casas cueva o cabinas escandinavas.

Fuente: fincalescoves.com

En la Finca Les Coves encontrarás un área de relax, una zona fitness, un bar y restaurante, una piscina y también podrás disfrutar de tu mejor amigo peludo en una balsa de agua natural.

Dreamsea Mediterranean Camp

En Dreamsea Mediterranean Camp podrás disfrutar del glamping en Alicante con todo tipo de lujos. Con tiendas de campaña de estilo glamuroso, con baño incluido, para estar en contacto con la naturaleza, pero sin renunciar al confort. Además, este alojamiento cuenta con una piscina de ensueño, rodeada de montañas y con vistas al mar Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: dreamseasurfcamp.com

Podrás combinar tu estancia con clases de yoga a diferentes horas del día, actividades acuáticas como el kayak o el stand up paddle o rutas de senderismo.

El Dreamsea Mediterranean Camp está situado en Benitachell, perfecto para visitar algunas de las calas más bonitas de la provincia como la Cala del Moraig o la Granadella.

Yurta Naranja

La Yurta Naranja está en plena naturaleza, entre árboles como olivos, pinos, almendros y diferentes plantas mediterráneas. Este glamping en Alicante está situado a unos 5 kilómetros de Finestrat y es un alojamiento completamente ecológico con paneles solares y productos eco.

Fuente: airbnb.es

Nomading Camp

Si has soñado alguna vez con dormir bajo las estrellas, esta es tu opción de glamping en Alicante perfecta. Nomading Camp es un hotel burbuja situado en Villena, en un entorno natural único, y con todos los servicios que necesitas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Fuente: nomadingcamp.com

En las proximidades tendrás la ciudad de Villena, Bocairent, el Parque Natural de la Sierra de Mariola o Biar, para realizar excursiones y rutas de senderismo.

¿Has tenido alguna experiencia de glamping en Alicante? ¡Cuéntanos!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Descubre los lugares de interés de Alicante de una forma divertida

Siguiente artículo
Interior Teatro Principal de Alicante

Teatro principal de Alicante: historia y actualidad

Artículos relacionados