Halloween en Alicante: ¿Qué hacer?

Rutas misteriosas, zombis… ¡Te contamos qué se puede hacer en la provincia de Alicante!
Halloween Alicante

Particularmente —este que escribe— no es muy fanático de Halloween. Pero sé que muchos de los que nos leéis sí, y aquí estoy, contándoos qué hacer en la noche del terror. He de decir, eso sí, que por lo que he podido investigar, en algunos rincones de nuestra provincia hacen bandera del “si se hace, se hace a lo grande”. Y con esto empezamos.

Zombis en Altea y El Campello

¡Ahí es nada! El próximo sábado 29 de octubre, desde las 23 h a las 4 h de la madrugada, habrá una gincana zombi en Altea y el Campello. Prácticamente apta para todas las edades, desde los 10 años de edad se podrá participar (siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años). Según apunta la organización y el Ayuntamiento de Altea.

Este tipo de actividad consiste en sobrevivir toda la noche, en este caso en Altea y el Campello, hasta que avanzada la madrugada, los supervivientes puedan ser evacuados (y entendemos, resulten ganadores).

Carteles oficiales de ambas actividades extraídas de su web oficial

Las calles de Altea serán el escenario perfecto para vivir la noche de Halloween, y se utilizarán edificios públicos (también privados) para realizar las pruebas de la yincana.

Esto de los Zombis en Altea y El Campello parece un planazo divertido, y apto para aquellos que buscan los nervios de la competición y adrenalina 😉

Si el plan te parece interesante, te dejamos el enlace a su web:

LOVE ZOMBIES

Halloween en Alicante: Rutas Misteriosas

Alicante, por la noche y cazando aquellos lugares en los que podrían haberse producido fenómenos paranormales. Por ejemplo, en el Museo Arqueológicos, Casa Gadea, Iglesia de Santa María. Una ruta misteriosa en Alicante cargada de leyendas.

Según indican en su web oficial, no debemos esperar de esta ruta misteriosa en Alicante una ruta turística, porque no habrá explicaciones artísticas, ni geográficas, ni habrá acceso a monumentos. Eso sí, a cambio tendremos misterio, leyendas y ecos que pretenden estremecernos de terror.

La duración de las rutas misteriosas en Alicante es de 2 horas, y el precio es de 13 € por persona. Incluye psicofonías, experimentación en directo y cómo no, no se recomienda a menores de 12 años. Este es un plan para gente más adulta, sin duda.

Actualización: Nos indican que están todas las entradas agotadas. Y que las siguientes, serán para finales de noviembre. Aun así, cabe tener en cuenta si te gusta el miedo, y nuestra querida ciudad 😉

Actividades Halloween Alicante

Otras actividades que hemos encontrado, y pueden ser interesantes:

  • Hotel Maldito en Alicante: Según indican, “se comenta” que el hotel está construido sobre un antiguo cementerio de mascotas en Alicante. Los huéspedes han podido oír sonidos de animales por los pasillos y habitaciones. ¿Cómo te quedas? Te dejamos enlace con más información: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-el-hotel-maldito-en-alicante

¿Se te ocurre algún otro plan interesante para los amantes del terror y de Halloween? ¡Anímate a compartirlo en comentarios de este post o en nuestras RRSS y lo incluiremos!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Trivox-Alicante

Tributo a Il Divo este sábado en Alicante

Siguiente artículo
Alerta Proteccion Civil Alicante

Podría sonar un pitido en tu móvil el próximo 27 de Octubre

Artículos relacionados