Hoteles que admiten perros en Alicante

Cada vez son más las personas que viajan con mascotas y nuestra ciudad está progresivamente preparándose para recibir a estos adorables peludos. Ya son variados los restaurantes pet friendly que puedes encontrar y los alojamientos no se quedan atrás.

A continuación, te contamos 4 hoteles que admiten perros en Alicante.

Hospes Amérigo, un hotel que admite perros en Alicante

El Hotel Hospes Amerigo está justo en el centro histórico de Alicante y es un antiguo convento de los Dominicos que ha sido completamente renovado. ¡El alojamiento está en el lugar perfecto, además de ser un hotel que admite perros! A solo 200 metros de la Catedral, 220 metros de la Casa Carbonell y a 400 metros de la Playa del Postiguet. El Castillo de Santa Bárbara se puede ver desde la azotea, pero está a unos 2,5 kilómetros, y el Aeropuerto está a 13 kilómetros de distancia.

Las habitaciones son una pasada, con techos altísimos y ventanas enormes. Tienen todo lo que necesitas para estar supercómodo, desde zapatillas y albornoces hasta sábanas de algodón egipcio y toallas de baño suaves como nubes. También tienen caja fuerte, WiFi, carta de almohadas y kit de cosméticos naturales en el baño.

La azotea es una gozada porque hay un spa para que te relajes y disfrutes de unas vistas espectaculares. Y en el edificio tienes un restaurante de lujo y varios locales donde puedes probar lo mejor de la gastronomía local. ¡Qué más se puede pedir!

Hotel pet friendly en Alicante: Casa Alberola

Si quieres estar en el meollo de la ciudad, este hotel tipo “Boutique” es tu sitio. Está rodeado de lugares históricos de lujo y muy cerca de tiendas exclusivas, restaurantes y una vida nocturna vibrante. Además, puedes disfrutar del sol y la brisa mediterránea mientras te paseas por la Explanada de España y el Parque de Canalejas antes de llegar a la playa de Postiguet.

Las habitaciones son muy elegantes y tienen todo lo que necesitas para sentirte como un rey o una reina. Y si quieres subir de nivel, hay opciones aún más lujosas como la magnífica Cupola, la Suite Alberola o habitaciones circulares con más espacio y vistas panorámicas al mar.

Hotel Maya, otro alojamiento pet friendly en Alicante

Si quieres pasar unas vacaciones increíbles acompañado de tu mascota, no puedes dejar de considerar el Hotel Maya Alicante. Lo mejor es que cuenta con una piscina privada que te va a encantar, y además está a solo cinco minutos caminando de la playa del Postiguet. ¿Qué más se puede pedir?

Además, en el Hotel Maya Alicante hay habitaciones para todos los gustos y presupuestos, así que no importa qué tan exigente seas, seguro encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades.

Hotel Boutique Calas de Alicante

El Hotel Boutique Calas de Alicante es un alojamiento superchulo de 3 estrellas que es perfecto tanto para turistas como para viajeros de negocios. ¡La ubicación es flipante! Está justo frente al mar y desde la terraza o los balcones de las habitaciones se pueden ver unas vistas increíbles del Mar Mediterráneo y de la ciudad.

El hotel pet friendly en Alicante es perfecto porque está en una zona ideal, justo al lado de playas y calas, y también muy cerca del centro y de las principales zonas de compras y ocio de la ciudad. Si lo que buscas es relajarte y pasar unas vacaciones de sol y playa, este hotel es el sitio perfecto para hacerlo. Además, sus instalaciones exteriores incluyen una piscina y un jardín donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el relax en un marco incomparable.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

El mediterráneo alicantino como nunca antes lo habías visto

Siguiente artículo

Semana Santa 2023 en Alicante

Artículos relacionados