Hoteles que admiten perros en la provincia de Alicante

Si eres un amante de los animales y no te imaginas viajar sin tu fiel amigo peludo, no te preocupes porque en la provincia de Alicante encontrarás hoteles que admiten perros.

Te presentamos algunos de los mejores alojamientos pet friendly en la provincia de Alicante donde podrás disfrutar de tus vacaciones con tu mascota y, si vas a alojarte en Alicante ciudad, en este artículo ya te contamos dónde hacerlo.

Hotel Swiss Moraira, un hotel que admite perros en Moraira

El Hotel Swiss Moraira es un hotel boutique de 4 estrellas ubicado en la preciosa localidad de Moraira. Este alojamiento admite mascotas y dispone de habitaciones equipadas con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia agradable junto a tu peludo amigo.

Además, cuenta con una amplia terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, donde podrás relajarte mientras disfrutas del sol y de la brisa del mar. Dispone de una piscina al aire libre rodeada de jardines y una zona de barbacoa, perfecta para disfrutar de una comida en familia junto a tu mascota.

Hotel Bonalba Alicante, un alojamiento pet friendly en Mutxamel

El Hotel Bonalba Alicante es un hotel de 4 estrellas ubicado en la localidad de Mutxamel, rodeado de campos de golf y con vistas a las montañas. Este alojamiento admite mascotas, tiene una planta habilitada exclusivamente para los clientes que acudan con peludos.

El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre rodeada de jardines, un spa de lujo, un gimnasio y varios restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platos de la gastronomía local e internacional.

El Hotel Servigroup Diplomatic para disfrutar con tu mascota

Un alojamiento ubicado en la ciudad de Benidorm, en la provincia de Alicante, que ¡te encantará! Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos metros de la playa de Levante, una de las más famosas de la Costa Blanca, y cuenta con una amplia variedad de habitaciones y suites, algunas de ellas con vistas al mar.

Además, ofrece numerosas instalaciones y servicios como piscinas al aire libre y climatizada, restaurante buffet, cafetería, zona de juegos para niños, gimnasio y un spa con sauna y baño turco. Sin duda, el Hotel Servigroup Diplomatic es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones junto a tu mascota en la hermosa ciudad de Benidorm.

Noguera Mar Hotel, para unas vacaciones de ensueño

Este es un alojamiento pet friendly situado en la localidad de Denia, delante de la playa. Es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de sol y playa junto a su amigo peludo. Las habitaciones son amplias y luminosas, algunas de ellas con vistas al mar, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

¡Relajarte y disfrutar del clima mediterráneo será todo lo que tendrás que hacer durante tu estancia en este hotel!

Si estás buscando un hotel que admita mascotas en la provincia de Alicante, no dudes en considerar estos alojamientos. Todos ellos ofrecen un servicio de calidad para que tengas unas vacaciones de 10.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

La clínica dental Dueline se une como patrocinador de Soy Alicante

Siguiente artículo
Alicante Goldest Legends Concerts principal

Alicante Goldest Legends Concerts

Artículos relacionados