Indomable en concierto en Alicante

concierto indomable alicante

El próximo 9 de diciembre el músico gallego estará en el Refugio del Poeta (Elche) cantando las canciones de sus 2 LPs y otras sorpresas.

En Soy Alicante hemos tenido la oportunidad de entrevistar a este “rey de los garitos”.

¿Quién está detrás de Indomable?

Uno más. Me llamo Arturo Rodríguez y soy de Ourense, aunque criado en A Coruña. Un tipo de carácter inquieto, con debilidad por la música y una gran iniciativa.

¿Cómo definirías tú música?

Nunca la he sabido definir. No es el estilo en el que me he curtido, ni es mayoritariamente el tipo de música que suena en mis reproductores. Tan sencillo e impredecible como que a día de hoy las canciones me salen así. Desconozco si será igual el día de mañana. Por referencias, supongo que beben mucho del folk y de la música popular, pero interpretadas por una persona que, en su día, escuchaba mucho rock alternativo, punk y hardcore.

¿Cuál es la canción más especial de tu último disco, “El eterno telonero”?

Todas las canciones de ese disco que ejecuto en directo tienen un punto especial. Las disfruto todas, pero probablemente sea irremediable que haga un concierto sin que suene “Otro gallo cantaría”, “Curvas” o “Todo por decir”.

Si tuvieras que elegir una de tus canciones como carta de presentación, ¿cuál sería?

Pienso que aún no he logrado sentenciar la canción perfecta. De hecho creo que aún me queda muchísimo para ello, pero si hay alguna que pienso que puede acercarse es “Exploradores” de mi primer disco y, aun así, en directo la toco de otra manera.

¿Qué es lo más especial en tus directos?

Lo impredecibles que son y la sinceridad que intento emanar. No me gustan los maquillajes, ni los fuegos artificiales, ni los colorantes. Sin actitud ni espacio nada existe.

No te pierdas el concierto en Alicante de Indomable

Si quieres disfrutar de un directo sincero y cercano, no te pierdas el concierto de Indomable el próximo 9 de diciembre en el Rincón del Poeta en Elche. Puedes comprar tus entradas anticipadas en Entradium.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Casas rurales en Alicante para disfrutar del otoño

Casas rurales en Alicante para disfrutar del otoño

Siguiente artículo

El espíritu de la Navidad en Alcoy

Artículos relacionados