La Federació de Fogueres repartirá 12.000 chapas de la Santa Faz

La Federació de Les Fogueres de Sant Joan ha llevado a cabo, como cada año, la creación de la tradicional chapa conmemorativa de la romería de la Santa Faz. En esta ocasión, se distribuirán 12.000 copias entre las hogueras y barracas participantes.

El diseño de la chapa ha sido realizado por el diseñador Guillermo Guadalcazar, delegado de fogueres de la Federació de les Fogueres de Sant Joan. La imagen muestra la Santa Faz en su representación original, con líneas sencillas y modernas en tonos azules que simbolizan la bandera de la ciudad de Alicante, sobre un fondo blanco.

Una vez que las chapas sean distribuidas entre las hogueras y barracas, las restantes estarán disponibles para el público en general a partir del miércoles 19 de abril en la Casa de la Festa.

Este proyecto ha sido llevado a cabo gracias a la colaboración conjunta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, el Ayuntamiento de Alicante y el patrocinio de Lokímica.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

¡Este sábado Quintana se llena de fiesta con la celebración de la Primavera Alternativa Cultural!

Siguiente artículo

Entrevista a Rubén García, un alicantino apasionado de los viajes

Artículos relacionados