La Fundación Jorge Talavera y Policía Nacional entregan alimentos a 60 familias necesitadas de Alicante

Como ya es tradición, ambas instituciones han realizado una labor admirable en la ciudad de Alicante en unas fechas señaladas, como ya hicieron anteriormente.
Jorge Talavera junto a dos agentes de la Policía Nacional en la entrega de alimentos solidaria
Entrega solidaria de alimentos en Alicante por parte de la Fundación Jorge Talavera y Policía Nacional

La iniciativa promovida por la Fundación Jorge Talavera, que tiene como principal objetivo ayudar de forma activa a la sociedad alicantina en diversas formas, y para distintas necesidades contó con la admirable colaboración de Policía Nacional de Alicante.

Tanto la Fundación como la Policía ya habían realizado entregas de alimentos solidarios en distintas ocasiones, durante la pandemia y en fechas señaladas, y han convertido “en tradición” algo tan valioso como ser solidario, y estar donde hay que estar.

Además de los anteriormente mencionados, esto también fue posible gracias a la colaboración de distintas empresas e instituciones de la provincia de Alicante, como Hotel Meliá Alicante, REM, Chocolate Clavileño, Economato Ibérico, Todoquesos, Vinos de la Algueña, Snacks el Valle, Diurnay, Salesfy, Pastelería Juanfran Asencio, Lotería La Frontera y el Depósito Judicial de Alicante.

Una labor necesaria y solidaria en Alicante.

Una labor que se define con hechos (en muchas ocasiones, más importantes que las palabras vacías), algo solidario para quienes más lo necesitan y viven muy cerca de todos nosotros. Vecinos de Alicante, personas sin recursos, que en fechas tan señaladas, necesitan toda la ayuda que puedan obtener.

Jorge Talavera junto a un agente de Policía Nacional haciendo entrega del menú solidario a una vecina de Alicante.
Jorge Talavera junto al Inspector Jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Alicante entrega del menú solidario a una vecina de Alicante.

La entrega de alimentos se realizó en dos jornadas previas a nochebuena, la primera de ellas el día 16 de diciembre; y la segunda, el día 23 de diciembre previo a nochebuena.

Tanto por parte de la Fundación como de la Policía señalan que:

Se pretende conseguir que las navidades sean más agradables para estos grupos de familias necesitadas

Fundación Jorge Talavera y Policía Nacional Alicante

Este tipo de colaboraciones siempre son significativas y necesarias, pero en fechas tan marcadas culturalmente y socialmente como las navidades son, si cabe, más necesarias y admirables. Porque al igual que cualquier familia de clase media, quienes tienen pocos recursos, también anhelan celebrar las navidades con sus seres queridos. Sin grandes lujos, pero con alimentos que poder llevarse a la boca y celebrar días tan especiales.

Desde SoyAlicante.com agradecemos -de corazón- esta admirable iniciativa de la Fundación Jorge Talavera y Policía Nacional de Alicante. Aportáis VALOR y CORAZÓN a la provincia de Alicante, y a todos los alicantinos con vuestra labor.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Hoteles con encanto en Alicante para disfrutar en pareja

Hoteles con encanto en Alicante para disfrutar en pareja

Siguiente artículo
descubre el barrio de santa cruz de alicante

Descubre el barrio de Santa Cruz de Alicante

Artículos relacionados