La gira de Das Model pasará por Alicante el próximo 29 de octubre

La provincia de Alicante ofrece cada mes una amplia variedad de eventos culturales para todos los gustos y edades, entre los que también podemos encontrar diversos conciertos en grandes escenarios y en pequeñas salas. 

¿Dónde será el concierto de Das Model en Alicante?

El próximo 29 de octubre la Sala Euterpe de Alicante acogerá al grupo conquense Das Model en su tour de presentación de su primer elepé.

Horario del concierto de Das Model en Alicante

La sala abrirá sus puertas al público a las 21:15, dando comienzo el concierto a las 22:00.

Precio del concierto de Das Model en Alicante

La entrada anticipada tendrá un coste de 10 €, y si prefieres adquirirla en taquilla el mismo día 29 será de 12 €. 

¿Quiénes son Das Model?

Si no has oído hablar de ellos, Das Model es un grupo de Cuenca formado por Sheila Ponce, vocalista; Juanra Fernández, bajista; Raúl Sáez, guitarrista y el batería Gabriel Luján.

Fue Juanra Fernández, bajista del grupo y director de cine, el que decidió crear su propia música para ambientar las escenas de su largometraje Rocambola. Lo que en un inicio fue un proyecto puntual para la película, terminó convirtiéndose en una banda que, según definen ellos mismo, es “una sinergia de sonidos power pop, post punk y noise pop”.

Próximos conciertos de Das Model

El grupo Das Model seguirá con la presentación de su nuevo trabajo ‘Be Wonderful’ por diferentes puntos de la geografía española. Además de visitar la Sala Euterpe el próximo 29 de octubre, también tocarán el 18 de noviembre en Cuenca y el 2 de febrero de 2023 en Barracudas Rock en Madrid.

Y tú, ¿te animas a disfrutar del concierto de Das Model en Alicante el próximo 29 de octubre?

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Qué ver en Alicante: 10 lugares imprescindibles

Siguiente artículo

Zonas habilitadas en Alicante para pasear con tu mascota

Artículos relacionados