Las mejores ferias y eventos de IFA Alicante

Firauto,-feria-del-Automovil-en-Alicante
Fuente: IFA

Localizada junto al aeropuerto de Alicante, la Institución Ferial Alicantina (IFA), congrega en sus instalaciones a más de 300.000 personas en sus más de veinte Ferias, congresos o seminarios que organiza anualmente.  

Una amplia oferta de eventos que reúnen a profesionales y consumidores de sectores muy variopintos como el calzado, estética, automóvil o gastronomía.

Alicante-Gastronómica,-mayor-Feria-Gastronómica-de-España
Fuente: IFA

Alicante gastronómica, saborear la tradición en IFA

Siendo la mayor feria Gastronómica de España, cuenta con 250 expositores y una gran apuesta de actividades en torno al mundo culinario que se congregan a lo largo de un fin de semana.

En su pasada edición, en septiembre de 2022, contaron con 65.000 que disfrutaron de los talleres, ponencias gastronómicas, catas, degustación de tapas, concursos y presentación de innovadores productos.

Conoce más sobre Alicante Gastronómica aquí

Todo sobre el Automovilismo en Firauto

La Institución se convierte en un gran escaparate del vehículo nuevo y de ocasión, repleto de confesionarios con diversas marcas y modelos, tanto gama media como alta, para poder adaptarse a todo tipo de visitantes. ¡Una gran oportunidad todos los que estén pensando en comprar un nuevo vehículo!

Del 18 al 20 de noviembre tendrá lugar su 48ª edición, consulta aquí sus precios.

Expomascotas, una feria en IFA enfocada a los animales de compañía

En diciembre, IFA recibe al salón del Perro y Otros Animales de Compañía, un encuentro donde se exponen artículos, productos y servicios para las mascotas.

Además, cuenta con espacios y rings en los que tendrá lugar actividades, concursos, torneos y exposiciones enfocadas para los amantes de los animales y cuidado de sus mascotas.

Consulta precios y horarios aquí

Feria de navidad, Exponadal
Fuente: COPE

La magia de la navidad en IFA  

Cada año, las instalaciones de la institución recogen a Exponadal, una exposición de Ocio Infantil y Juvenil con temática navideña que cuenta con Videojuegos, Gymkanas, atracciones, talleres de manualidades…

Una ocasión única para disfrutar de planes en familia o con amigos en los meses de diciembre y enero ¡A los niños les encanta!

Este 2022, se celebra su 27ª edición del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2023. Horario de 10:30 a 20:30 h.

Cada año, nuevos eventos y ediciones se celebran en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina, que cuenta con una capacidad para 3.000 plazas de apartamiento que permite reunir a un gran número de asistentes en cada uno de sus encuentros.  

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Los pueblos con playa en Alicante que no te puedes perder

¡Los pueblos con playa en Alicante que no te puedes perder!

Siguiente artículo
Descubre la ruta El Molinar de Alcoy

Descubre la ruta El Molinar de Alcoy

Artículos relacionados