Los mejores hoteles de lujo en Alicante

Los mejores hoteles de lujo en Alicante

Si lo tuyo es el lujo, los momentos relajantes y sábanas de seda, este ranking de los mejores hoteles de lujo en Alicante es para ti, aunque si te gustaría conocer hoteles de todos los precios y para todos los gustos, te dejamos por aquí otro artículo que ampliará aún más tu búsqueda sobre los mejores hoteles en Alicante.

Puede ser que al ver los precios de algunos de los hoteles de lujo que verás en este artículo te abrumen un pelín, pero tranqui… ¡Que mirar es gratis! Y además, si finalmente te animas a visitar alguno he de decirte:

  1. Qué envidia
  2. Todos merecemos un caprichito de vez en cuando

Bien, después de las presentaciones. ¡Vamos allá!

Hoteles de lujo en Alicante Hotel Amerigo

Hotel de lujo en Alicante centro: Hospes Amérigo

Este, bajo mi punto de vista, es el mejor hotel de lujo de 5 estrellas en Alicante. Según Booking, este alojamiento tiene una puntuación de 8,8, y todos coinciden en lo mismo: “El trato, la tranquilidad del hotel, las instalaciones, la bienvenida, los detalles en la habitación y la comodidad de sus camas hace que tu experiencia en este hotel sea de 10”

Y es que este hotel de lujo está situado en el centro histórico de Alicante, a 300 metros de la playa de Postiguet, 50 metros de la catedral y del ayuntamiento.

Según su ubicación, los viajeros lo han votado con un 9,6. Pero no todo es la ubicación, en su azotea tiene situado una piscina cubierta con unas vistas espectaculares a la cúpula de la catedral.

¡Desde luego es un lujo que hay que disfrutar al menos una vez en la vida!

Te dejo su enlace a la web para que puedas echar un vistazo a todo lo que ofrecen.

mejores hoteles de Alicante

Hotel de lujo en Alicante con vistas al mar: Hotel Meliá

Seguro que más de una vez, si has visitado la ciudad o eres de aquí, habrás visto el hotel Meliá. ¡Sí! Ese que hace esquina al comienzo del paseo marítimo de a playa del Postiguet.

Este hotel es uno de los mejores hoteles de lujo de Alicante sin duda. Su ubicación, sus instalaciones, su desayuno y las numerosas piscinas que hay en su interior, cubiertas y al aire libre, hará que disfrutes de una estancia reconfortante, relajante y sin preocupaciones.  

¿Te imaginas despertándote en una de las habitaciones del hotel Meliá con el mar ocupando todo tu ventanal? Desde luego es una sensación increíble, que hace que creas que estás en un pequeño paraíso… ¡Y sin salir de la provincia!

Además, la guinda del pastel de este hotel de lujo en Alicante es su spa. Un pequeño circuito balneario con un entorno inigualable en cuanto a decoración se refiere.

Te dejo por aquí el enlace a su web, por si finalmente te animas a visitarlo 😉

Mejores hoteles de Alicante hotel golf Alicante

Hotel de lujo en Alicante con campo de golf

¿Está buscando un lugar para disfrutar de tu mayor pasión mientras te alojas en un hotel de lujo de Alicante, sin salir de la provincia? ¡Entonces el Hotel Alicante Golf es el lugar perfecto para ti!

Este hotel de lujo de 5 estrellas cuenta con un campo de golf de primera clase con 18 hoyos. El hotel cuenta con un spa de lujo, una piscina al aire libre, un restaurante gourmet y unos jardines preciosos para que, después de tu día en el campo, puedas relajarte y disfrutar de este trocito de paraíso.

Su ubicación, aunque a las afueras, hace que sea una ubicación privilegiada, ya que la amplitud del terreno de juego es enorme, convirtiéndolo en un complejo exclusivo y muy íntimo. Además, cómo sabrás, para un golfista el tiempo es clave para saber si será una buena jugada, o tendrás que esperar en la habitación hasta que el tiempo amaine, pero este Hotel, al estar situado en nuestra querida Costa Blanca, asegura un clima cálido y soleado durante, prácticamente, todo el año.

Si eres un jugador de golf apasionado y buscas un lugar, el lugar perfecto para compartir vacaciones y pasión con tu familia, pareja o amigos, ¡el Hotel Alicante Golf es para ti!

Mejores hoteles de Lujo en Alicante Hotel Grand Sol

Hotel de lujo en el cielo de Alicante: Hotel Alicante Gran Sol

Conocemos la frase de Madrir al cielo… pero ¿y qué hay de nuestra terreta? ¡Nosotros tenemos nuestro querido Gran Sol! Con unas vistas espectaculares al mar y a todo el puerto de Alicante.

Situado en pleno corazón de la ciudad, y a tan solo 300 metros de la playa, este hotel de lujo en Alicante te hará vivir una estancia de la más alta calidad. Al estar situado en pleno centro, las inmediaciones del hotel están rodeadas de bares, tiendas y puntos turísticos, perfectos para hacer de la estancia una experiencia completa. Si esto último, sobre el turismo, te ha interesado, he de decir que la recepción ofrece información turística y servicio de alquiler de coches, para que explores nuestra querida provincia a fondo.

Este hotel de lujo es uno de los edificios más altos de todo Alicante, ofreciendo unas vistas a la ciudad espectaculares. Las habitaciones, el hall y la decoración es luminosa, amplia e increíblemente de buen gusto.

También podrás disfrutar de la gastronomía típica mediterránea en lo alto del edificio, su restaurante proporciona todo un deleite para el paladar.

En definitiva, alojarse en cualquiera de estos hoteles de lujo en Alicante es una experiencia reconfortante y relajante, ofreciendo, cada uno, una amplia gama de comodidades de lujo, desde piscinas al aire libre hasta spas de primera clase, lo que significa que podrás disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Vive-la-ciudad-desde-las-alturas-en-estos-rooftops-en-Alicante

Rooftops en Alicante: vive la ciudad desde las alturas

Siguiente artículo

El Festival Internacional de Cine de Alicante cumple 20 años

Artículos relacionados