Los mejores hoteles de playa en Alicante

Hotel Meliá Alicante frente a la Playa Postiguet

Alicante es una ciudad con una gran oferta turística y una amplia variedad de opciones donde alojarte. Pero si estás buscando un hotel en la playa, entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo, te presentamos los mejores hoteles de playa en Alicante para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Hoteles de lujo en la playa de Alicante

Hotel SH Villa Gadea situado en Altea

Experimentarás la elegancia en la playa de Alicante. Hoteles de lujo con vistas impresionantes y unos servicios de primer nivel.

  • Hotel SH Villa Gadea: es un hotel de 5 estrellas ubicado en Altea, en la costa de Alicante. Este hotel ofrece un ambiente elegante y sofisticado con vistas al mar Mediterráneo y un jardín tropical. Tiene una amplia gama de instalaciones, incluidas piscinas, spa, restaurantes y bares.
  • Hotel Meliá Alicante: El Hotel Meliá Alicante es un hotel de 5 estrellas situado en la playa de Postiguet, una de las playas más famosas de Alicante. Este hotel cuenta con un spa, un gimnasio, una piscina al aire libre y un restaurante con vistas al mar. Además, ofrece habitaciones lujosas y espaciosas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y minibar.

Hoteles familiares en la playa de Alicante

Disfrutarás de unas vacaciones inolvidables con estos hoteles familiares en la playa de Alicante. Amplias habitaciones y actividades para toda la familia.

  • Hotel Servigroup Venus: Este hotel es ideal para familias con niños y cuenta con piscinas, parques infantiles, animación para niños y una amplia gama de actividades al aire libre.
  • Hotel Don Juan: Este hotel familiar de Benidorm ofrece una amplia gama de instalaciones, incluidas piscinas, spa, restaurantes y bares. Está situado a 3 minutos a pie de la playa Poniente y el Club Náutico de Benidorm.

Hoteles económicos en la playa de Alicante

Piscina del Hotel Almirante en Alicante

Si estás buscando una opción más económica, también la tenemos. Disfruta de la playa de Alicante sin gastar demasiado. La mejor relación calidad-precio.

  • Hotel Almirante: Hotel Almirante es una buena opción para alojarte en Alicante. La piscina al aire libre es ideal para darse un chapuzón antes de pasar por Pocardy, que se especializa en cocina mediterránea y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Entre las instalaciones destacan también un bar junto a la piscina, un snack bar o delicatessen y una terraza.
  • Hostal La Lonja: Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el centro de Alicante, cerca del histórico mercado central y de los parques Ruiz de Alba y Castillo de San Fernando. Además, está a solo 15 minutos a pie de la popular playa de Postiguet y a poca distancia a pie del casco antiguo y de varias tiendas y restaurantes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y baño con bañera o ducha.

Como puedes ver, Alicante ofrece opciones de hoteles en la playa para todos los públicos y bolsillos.

¿Te animas a visitar la ciudad?

¡Cuéntanos cuál es tu hotel favorito cerca de la playa!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Fiestas populares de verano en Alicante

Fiestas populares de verano en Alicante

Siguiente artículo
De Elche a Eurovisión 2023

Blanca Paloma, de Elche a Eurovisión 2023

Artículos relacionados