Los mejores miradores de Alicante

Vistas-Alicante-Castillo

Si eres un amante de los miradores y las vistas que estos nos ofrecen y quieres conocer cuáles son los mejores miradores de Alicante, este artículo es para ti.

Sabemos que cualquier ciudad, vista desde las alturas, es bonita. Pero si, además, tiene mar como Alicante… Las vistas se vuelven espectaculares.

Si no eres de Alicante y estás preparando algún viaje a tierras alicantinas, probablemente estos artículos también te sean de un gran interés: Los mejores sitios para hacer fotos en Alicante, ¡Los pueblos con playa en Alicante que no te puedes perder!, Qué ver en Alicante: 10 lugares imprescindibles. Y muchos más que vas a poder encontrar en nuestra revista.

¡Pero vamos a lo que vamos! A continuación, te vamos a contar cuales son los 3 mejores miradores de Alicante.

El mirador más turístico de Alicante: Castillo Santa Bárbara

Vistas Alicante mirador castillo santa bárbara

No es sólo un sitio con historia y leyenda por “La cara del moro”. También es el punto más concurrido por todos los turistas que visitan la provincia. Y no es para menos.

El Castillo de Santa Bárbara está muy bien conservado para sus más de 400 años de historia y sus vistas te dejarán con la boca abierta. Por ello, es el mejor mirador de Alicante.

Contenido patrocinado

El acceso al castillo es gratuito, siempre y cuando no decidas subir por su ascensor situado frente a la playa El Postiguet. Podrás acceder también a él en coche o subiendo a pie.

Sin duda, un esfuerzo que merece la pena.

Uno de los mejores miradores de Alicante: La Cruz de Benidorm

Benidorm es conocida por ser una ciudad turística debido a sus impresionantes playas y su ajetreo nocturno.

Pero Benidorm nos ofrece mucho más. La Cruz de Benidorm es uno de los lugares con más magia de la ciudad alicantina.

Desde este balcón natural podrás apreciar unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, la costa mediterránea y sus montañas.

Y si la visita a la Cruz de Benidorm la haces en el momento del atardecer, te podemos asegurar que te enamorarás de este lugar y sus vistas.

Un mirador a las afueras de la provincia: Mirador del Faro de Santa Pola

vistas al mar desde el mirador del faro de santa pola

El mirador del Faro de Santa Pola es sin duda uno de los mejores miradores de Alicante, ya que nos ofrece unas increíbles vistas de toda la Bahía de Alicante, y sin duda, la mejor vista de la Isla de Tabarca. Además, entenderás el porqué es conocida como la isla plana.

Mirador Faro de Santa Pola

La disposición de las pasarelas de este mirador te permitirán divertirte con las perspectivas, haciendo fotos en las que parecerá que estás colgando en el aire.

Y para ti, ¿cuál es el mejor mirador de Alicante?

¡Te leemos en los comentarios!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Descubre la ruta El Molinar de Alcoy

Descubre la ruta El Molinar de Alcoy

Siguiente artículo

Carrera de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas en Alicante

Artículos relacionados