Los mejores sitios de smash burgers en Alicante

Desde hace algún tiempo, las hamburguesas han dejado de ser consideradas un plato simple o típico para convertirse en una verdadera delicia gastronómica. Los consumidores están buscando cada vez más recetas nuevas y locas combinaciones que nunca se habrían imaginado. El relleno es importante, pero no más que el pan, que debe ser de calidad. Ya no hablamos de la típica hamburguesa de dos o tres euros, sino de verdaderas delicias gastronómicas que nos permiten descubrir completamente nuevos sabores.

Nuestro top 5 de Los mejores restaurantes de smash burger de Alicante

Los restaurantes que te vamos a listar a continuación, ofrecen una variedad de hamburguesas únicas, creadas con ingredientes de alta calidad y preparadas con una técnica especial que les otorga un sabor único.

Estos restaurantes ofrecen una experiencia gastronómica única, creando platos con una combinación perfecta de sabores y texturas, así como una presentación visualmente impactante.

Umbrella, Sociedad de Hamburguesas, Alicante

Si quieres probar una auténtica delicia gastronómica, no dudes en llamar a Umbrella SH. Allí, encontrarás la ‘Sweet Home Alicante’, una hamburguesa doble con una salsa especial sweet-umbrella y doble de queso cheddar. Para completar la experiencia, le añaden picadillo de bacon, pepinillo y cebolla. ¡Un sabor único e increíblemente delicioso! Además, el local es un tanto misterioso, te invitamos a que vayas y descubras su secreto.

4 Blooms, Alicante

Si deseas disfrutar de un auténtico clásico, no hay mejor opción que la ‘Bloom’ de 4 Blooms. Esta hamburguesa combina los mejores ingredientes para ofrecer una experiencia gastronómica única. El pan de calidad superior, la carne picada, la sal, la pimienta y el queso cheddar se combinan con la lechuga, el pepinillo, el tomate, la cebolla fresca y por último, la salsa Bloom. Esta salsa secreta está compuesta por ingredientes fuertes y naturales pero con un sabor suave, que le otorga a la ‘Bloom’ de Blooms un sabor único e irresistible.

Big Twins, Alicante

La ‘Twin’ de Big Twins Alicante es la mejor prueba de que la perfección existe. Esta hamburguesa contiene simplemente  los mejores ingredientes: carne x 2 (smash burger), cheddar x 4, bacon x 2, salsa especial Twin y pan (receta propia). Esta combinación de ingredientes única ha logrado convertir a la ‘Twin’ en la mejor Smash Burger de España en tan solo un año y cuatro meses. Si quieres disfrutar de una auténtica hamburguesa gourmet, la ‘Twin’ de Big Twins Alicante es sin duda la mejor opción para satisfacer tu paladar.

Contenido patrocinado

Tepuy Burger, Alicante

Si quieres una experiencia gastronómica única, no hay mejor opción que la “La Uno” de Tepuy. Esta deliciosa hamburguesa está compuesta por ingredientes selectos y exquisitos, como la salsa MayoBacon, la carne madurada (Dry-Age), el doble de queso cheddar, el bacon y la cebolla caramelizada. Estos ingredientes se combinan para ofrecer un sabor único e irresistible que combine lo mejor de la comida gourmet y la comida rápida. Si estás buscando una hamburguesa diferente, única y con un sabor inigualable, la “La Uno”’ de Tepuy es la mejor opción.

Redline Burguers & Fries, Alicante

Si quieres saborear una hamburguesa única y deliciosa, la ‘Redline‘ debe ser tu primera opción. Esta hamburguesa se prepara con pan de patata, dos patties de ternera de 70 gramos cada uno, doble de queso cheddar, bacon crujiente, lechuga, tomate, cebolla picada, pepinillos y la exclusiva salsa Redline, que se elabora de forma totalmente artesanal. Esta combinación de ingredientes únicos le ofrece un sabor único y muy especial, que solo la ‘Redline’ puede ofrecer. Prueba ya la ‘Redline’ y déjanos tus impresiones.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Restaurantes-pet-friendly-en-Alicante

Restaurantes pet friendly en Alicante

Siguiente artículo
MUSA, Museo de la ciudad de Alicante

MUSA, El Museo de la ciudad de Alicante

Artículos relacionados