Los mejores sitios para hacer fotos en Alicante

Los-mejores-sitios-para-hacer-fotos-en-Alicante

¿Eres de los que le gusta tener fotos de cada uno de los sitios que visitias?  Don’t worry, en el siguiente post te desvelamos 10 sitios que, sí o sí, debes de tener en el carrete de tu cámara. Seguro que muchos de ellos ya los conoces o por lo menos habrás oído hablar de ellos, pero una cosa sí que tenemos clara, vas a tener las mejores instantáneas de la provincia de Alicante.

Alicante a vista de pájaro en el Castillo de Santa Bárbara

Unas vistas privilegiadas de la ciudad de Alicante, esto es lo que te espera desde lo alto del Castillo de Santa Bárbara. Un lugar mágico en el que podrás fotografiar la ciudad al completo, de norte a sud.

Alicante-a-vista-de-pájaro-en-el-Castillo-de-Santa-Bárbara

El Skyline de Alicante en una foto: Nuevo mirador del puerto

Si lo que buscas es realizar una fotografía del skyline de Alicante, el nuevo mirador instalado en el puerto de Alicante es el lugar ideal para hacerlo. La nueva pasarela cuenta con un espacio adaptado para que la gente pueda hacer fotos de los increíbles edificios emblemáticos que cuenta la ciudad, como la Casa Carbonell y el Castillo de Santa Bárbara, entre otros. Sin duda, una foto digna de una postal.

Vistas desde el nuevo mirador del puerto de Alicante

Fotos en Alicante de película: La Laguna Rosa Torrevieja

¿Te imaginas una foto en una laguna en la que el agua es de color rosa? No estamos flipando, en Torrevieja puedes hacerte una foto con estas características en su Laguna Rosa, un lugar idílico que parece que haya sido sacado de un cuento de hadas y SIN FILTROS.

Laguna-Rosa-de-Torrevieja

La Cala Portixol Jávea, la foto del verano

Sin duda, si lo que buscas es la postal del verano, la Cala Portixol de Jávea es el lugar indicado para ellos. Sus emblemáticas casitas con las puertas azules son, sin duda, el lugar más fotografiado de la provincia de Alicante durante el verano por sus colores mediterráneos y el contraste del azul con el blanco. ¿Vas a ser el único sin esta encantadora fotografía?

Cala-Portixol-Jávea

Creatividad en estado puro en el Mirador del Faro Santa Pola

Si algo tiene de peculiar el mirador faro de Santa Pola es que, a pesar de ser un lugar con encanto, sin duda es un sitio donde poder sacarse una de las fotos en Alicante más creativa. La pasarela instalada da mucho juego y, la verdad, que salen fotografías muy originales con el mar en al fondo. Saltando, colgando, de pie…. ¿Te animas a sacarte una foto?

Fotos en Alicante llenas de color: Las Casitas de Colores de Villajoyosa

Este maravilloso pueblo pesquero, característico por las casas de los pescadores que, a día de hoy, todavía decoran el casco antiguo del pueblo, ofreciéndonos una colorida instantánea por sus colores. Sin duda tendrás una foto de película, ay que este emblemático lugar ha salido en algunas series y películas de grandes plataformas como Netflix.

Casitas-de-colores-Villajoyosa

Vista a la naturaleza en el Mirador de la Font Roja Alcoy

Una de las fotos en Alicante con más altura. De hecho, si tienes vértigo, mejor te aconsejamos que la hagan por ti. Eso sí, las espectaculares vistas de la naturaleza que puedes ver desde el Mirador de la Font Roja, son ESPECTACULARES.

Fotos con encanto en el Barrio de Santa Cruz

El encanto del emblemático Barrio de Santa Cruz de Alicante reluce a lo alto del monte Benacantil. Las flores, las casitas tradicionales y las mejores vistas de la ciudad se unen en este acogedor barrio de la ciudad de Alicante que tiene unas instantáneas únicas.

Una-de-las-calles-del-emblemático-barrio-de-Santa-Cruz-de-Alicante

El pueblo más fotografiado de la Comunidad Valenciana Altea

Si tuviéramos que describir Altea en una única palabra sería “Mediterráneo”. Esto es lo que caracteriza a este famoso pueblo de la provincia de Alicante, característico por su uniforme casco antiguo en el que el color blanco es el protagonista protagonismo. Aquí te esperan calles con esencia mediterráneas dignas de una fotografía para el recuerdo.

Postal-casco-antiguo-de-Altea

Postal 100% mediterránea en la Isla Tabarca

Si, además de disfrutar de un bonito día de verano, lo que buscas son unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo, la Isla de Tabarca es el lugar que estás buscando. La única isla habitada de la Comunidad Valenciana, con sus magníficas calas y las bonitas calles con sus casitas de pescadores, sin duda es una posta muy característica de la zona que no puede dejar de estar en tu carrete.

Isla-de-Tabarca-en-verano

Ahora ya no puedes decir eso de, es que no tengo fotos o ¿A dónde vamos hoy? Seguro que después de haber descubierto estos maravillosos paisajes de la provincia de Alicante ya te estás haciendo una ruta para visitarlos y fotografiarlos. Vas a tener las mejores fotos en Alicante de toda la provincia.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
5-pueblos-con-encanto-de-Alicante-a-menos-de-una-hora-de-la-ciudad

5 pueblos con encanto de Alicante a menos de una hora de la ciudad

Siguiente artículo
Gimnasios de Alicante

Los mejores gimnasios en Alicante para ponerte en forma

Artículos relacionados