Low Festival 2024: conoce el cartel completo

La magia del Low Festival 2024 en Benidorm ya está aquí y con más fuerza que nunca. El festival ya ha cerrado su espectacular cartel con más de veinte nuevos nombres enfocados a encender la pista de baile del Escenario Dancefloor. Artistas como Putochinomaricón DJ Set, Yahaira, Wisemen Project, y Chico Blanco DJ Set se suman a la alineación, asegurando una edición inolvidable con los mejores sets de las escenas indie-pop y de club. Junto a estos, ya estaban confirmados grandes nombres como Pixies, Amaral, Maxïmo Park, Suede, Mikel Izal, Arde Bogotá y Los Planetas, quienes celebran los 30 años de su álbum Super 8.

El festival comenzará a lo grande el viernes 26 de julio con el estreno del Escenario Dancefloor, que promete ser el epicentro del baile. Joe Goddard, Marcelo Pantani y Yahaira junto a Wisemen Project, Coolnenas, Lola Bozzano y Peredius B2B Bea Miau se encargarán de poner el ritmo. La música seguirá vibrando el sábado con Horse Meat Disco, Two Ex y Álvaro Cabana, Putochinomaricon, Saya Max, Stereo Djs y Miss Deep’In. Y para cerrar con broche de oro, el domingo 28 de julio será el turno de Chico Blanco DJ Set, Argia, Second DJs, Jotapop, Rem DJs, Mr Cong B2B Alexcurreya y Drizzyclare, asegurando que el último día sea tan inolvidable como el primero.

Tres días de puro ritmo y diversión

Con estas nuevas incorporaciones, el cartel del Low Festival 2024 queda completo, ofreciendo una gran variedad musical que abarca géneros para todos los gustos. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia musical sin igual en un recinto único, con zonas de descanso y cinco escenarios dispuestos a acoger a los más de 25,000 lowers que llenarán Benidorm cada día.

Benidorm se prepara para recibir a miles de amantes de la música, convirtiéndose en el destino perfecto este verano. Además de disfrutar del festival, los asistentes podrán explorar la rica gastronomía, las playas, el buen tiempo y todo lo que la ciudad de los rascacielos tiene para ofrecer. Los abonos y entradas de día siguen a la venta en lowfestival.es y en entradas.com a precio actual hasta este jueves a las 23:59 h o hasta agotar existencias.

El Low Festival 2024 promete ser una experiencia inolvidable llena de música, baile y diversión. ¡No te lo pierdas y únete a la fiesta del verano en Benidorm!

Daniela Espinosa

Nacida en la soleada ciudad de Alicante en 1993. Siempre fui la que hacía demasiadas preguntas en clase. Estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Creo firmemente en el poder de las palabras. En SoyAlicante desde 2023.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Alicante prepara la nueva campaña de Bono Consumo

Siguiente artículo

¡Planifícate para las Hogueras! Restricciones de tráfico y transporte público del 17 al 25 de junio

Artículos relacionados