Muelle 12 vibra con la cuarta mascletà de ‘Polvora tot l’any’

La Federació de les Fogueres de Sant Joan ha llevado a cabo su cuarto espectáculo de ‘Pólvora tot l’any’, en el que la pirotécnica Hermanos Sirvent S.L. ha realizado una espectacular mascletà en el muelle 12. El evento ha atraído a una multitud de personas que han disfrutado de más de 80 kilos de carga de pólvora y una impresionante exhibición de fuego aéreo y terrestre que ha durado más de seis minutos.

Antes del espectáculo, el sector 6 ha organizado un almuerzo popular muy concurrido. Además, las representantes de las belleses del foc d’Alacant, Inés Llavador y Belén Mora, han dedicado la mascletà a “Faz Divina misericordia” y a “nuestra querida Santa Faz, para que nos cuide siempre”.

Las próximas mascletàs del ciclo tendrán lugar en los días 14 de mayo y 3,4,10 y 11 de junio, todas patrocinadas por Mahou.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

El Fogueres Fest congrega a una multitud de 5.000 personas en una celebración espectacular

Siguiente artículo

Claire Huangci en Alicante con su recital de piano

Artículos relacionados