Natos y Waor presentarán su nuevo disco en un concierto en Alicante este viernes

El viernes 5 de mayo, Rocanrola organiza en la Plaza de Toros de Alicante una fiesta de presentación de su festival con un concierto exclusivo de Natos y Waor, como parte de su nueva gira “Quemando Carretera Tour”. En este evento, los fans de la música rap podrán disfrutar en vivo del nuevo álbum “Luna Llena” del dúo madrileño.

Natos y Waor en Alicante

Natos y Waor son uno de los grupos de rap más influyentes de la historia, habiendo logrado hacer ‘sold out’ en el Wizink Center de Madrid con más de 17.000 personas. Con su estilo único y letras descaradas, han conseguido mantener la fidelidad de sus fans en todo el mundo, y se han consolidado como uno de los grandes abanderados del rap en España.

El nuevo álbum “Luna Llena”, lanzado en septiembre pasado, representa un hito en la carrera de Natos y Waor. Con la producción de Gareta y la guitarra de Jack Sheehan, el dúo ha logrado experimentar con nuevos elementos musicales y reflexionar sobre su pasado. El álbum cuenta con un total de 13 canciones y las colaboraciones de Recycled J y Kutxi Romero.

Con “Luna Llena”, Natos y Waor superaron el millón de streams en las primeras 24 horas, convirtiéndose en el disco de rap más escuchado en España el día de su lanzamiento en la historia de las plataformas digitales. La trayectoria de Natos y Waor, en constante crecimiento, es una muestra del auge del género urbano en nuestro país, según informa Spotify.

Los compradores de la edición del festival Rocanrola en 2023 disfrutarán de un descuento del 20% en la compra de entradas para el concierto de Natos y Waor. No te pierdas esta oportunidad de ver a uno de los grupos más importantes de la escena rap en España en un evento único.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Alicante-será-la-sede-de-la-Final-de-Liga-Iberdrola-de-Vela-Femenina

Alicante será la sede de la Final de la Liga Iberdrola de Vela Femenina

Siguiente artículo

La clínica dental Dueline en Alicante: innovación y excelencia en la atención dental

Artículos relacionados