No Mames Wey celebró el Día Mundial del Taco con la apertura de su primer local en Alicante

El pasado 31 de marzo, la primera sucursal de No Mames Wey en Alicante abrió sus puertas en el número 5 de la calle San Francisco. Durante la inauguración, se llevó a cabo una original performance protagonizada por personas disfrazadas de tacos que recorrieron el centro de la ciudad gritando consignas de “tacos a 1 €”. La celebración fue amenizada por mariachis que tocaron animadas rancheras mientras los asistentes degustaban diferentes tipos de tacos acompañados de las famosas margaritas de No Mames Wey.

¿Qué podrás encontrar en No Mames Wey en Alicante?

En NMW declaran que aman los tacos y tienen los mejores. Por eso, en No Mames Wey en Alicante podrás disfrutar de 9 variedades de tacos: pastor, cochinita pibil, pollo, carnitas, pulled pork, chilorio, birria de res, pollo chipotle y pulled pork vegan.

Además de tacos, en No Mames Wey en Alicante podrás degustar sus burritos, quesadillas y nachos. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Historia de la cadena No Mames Wey

En 2021, Roger Antelo, CEO de Gadea Group, y Samuel Salinas, director comercial de Proceed, colaboraron para crear una innovadora cadena de taquerías llamada “No Mames Wey”. Su concepto de restauración mexicana se distingue por ser atrevido y presentar un modelo de negocio disruptivo. Actualmente, la cadena cuenta con 22 locales abiertos y tiene planes de expansión a nivel mundial.

Sobre Gadea Group

El Grupo Gadea es dueño de diversas marcas de restauración, entre ellas se encuentran Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. Este grupo fue pionero en el desarrollo de dark kitchens y ofrece una amplia variedad de conceptos basados en diferentes cocinas internacionales, con el objetivo de hacer que la oferta gastronómica sea accesible para todos en cualquier parte del mundo. Sus establecimientos, con un estilo propio, se han convertido en un lugar de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Fogueres Fest 2023 Alicante: La 2ª edición del festival de música

Siguiente artículo

Esta semana se celebra en Alicante el primer festival de la temporada, con reconocidos artistas del género musical urbano

Artículos relacionados