Restaurantes pet friendly en Alicante

Restaurantes-pet-friendly-en-Alicante

Seguro que, si tienes una mascota, cuando comes o cenas fuera de casa, en un restaurante, te haces las mismas preguntas: ¿Podré llevármelo conmigo? ¿Le dejarán entrar? Y al final acabas dejándole en casa porque no encuentras restaurantes pet friendly en Alicante.

Pues bien, como buenos amantes de los animales que somos, hemos elaborado este artículo con 4 restaurantes pet friendly en Alicante para que, la próxima vez, no le dejes en casa y puedas ir con tu mascota a comer o cenar.

Perro-en-restaurantes-pet-friendly-en-Alicante

Villa Bandida, uno de los restaurantes pet friendly en Alicante con mejores vistas 

¿Te imaginas sentado en la mesa, con tu mascota al lado, disfrutando de un delicioso menú frente a la playa de la Albufereta? 

Pues deja de soñarlo porque en Villa Bandida puedes vivirlo. Este maravilloso lugar de ensueño, situado en la Cala de la Almadraba, es uno de los pocos restaurantes pet friendly en Alicante. Un restaurante que apuesta por el diseño, el confort y el sabor mediterráneo como centro de su gran variedad de elaboraciones que componen su carta.

Además, este restaurante, desde hace muy poquito, cuenta con un buffet libre los fines de semana, en horario de brunch (de 10.00 a 13.00), por solo 15 €. El precio incluye

Sin duda, toda una experiencia para los cinco sentidos con el mar a tus pies.

Contenido patrocinado

Comida saludable en Mareando la huerta

Si eres fan de la comida sana, y seguro que tu mascota también, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar este sitio. Bajo el lema, somos lo que comemos, el restaurante Mareando la Huerta es una explosión de sabores y, como su propio nombre indica, todos ellos provenientes de la huerta. 

Su horario de apertura es de martes a sábado de 10.00 a 16.00, abriendo también los viernes y sábados por la noche de 20.00 a 23.00. Además, cuentan con una gran selección de platos, desde los ideales para el desayuno y brunch, hasta los perfectos para la comida o cena.

Sin duda, el lugar que buscas si quieres disfrutar de una gastronomía totalmente saludable e ir más allá del típico restaurante.

Restaurantes pet friendly en Alicante: Mahalo Poke

Un lugar muy de moda en Alicante, sin duda, son los restaurantes de poke como el Mahalo Poke. Un restaurante saludable en el que se sirven los típicos pokes hawaianos con base de arroz, quinoa, cous cous o mezclum y complementados con las proteínas, salsas y toppings. Si hay algo que caracteriza a este local del centro de Alicante es que puedes personalizar tu bowl según tus gustos. Puedes añadirle tantos ingredientes como quieras o, incluso, adaptarlo según tus intolerancias o preferencias.

Con esto el Mahalo Poke se ha convertido en el primer poke bar pet friednly de Alicante. De hecho, si vas con tu mascota, le sirven agua para que se sienta como en casa.

4 Blooms, hamburguesería pet friendly en Alicante

Una de las mejores hamburgueserías de la ciudad se suma a los restaurantes pet friendly en Alicante. Característico por sus smash burgers, 4 blooms es un local en el que las mascotas son bienvenidas.

Así que ya sabes, si te encantan las hamburguesas y todavía no las has probado, coge a tu mascota y ve a 4 blooms, seguro que os encantará. Además, cuentan con zona de terraza para que el peludito disfrute también del aire libre.

Seguro que tras haber echado un ojito a estos 4 restaurantes, ya estás pensando en alguno para poder disfrutarlo con tu mascota. Pero estos no son los únicos restaurantes petfriendly en Alicante, así que estate atento porque, próximamente, publicaremos una ampliación de este artículo con más recomendaciones para los más peludos de la casa.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
El patrimonio histórico de Villajoyosa

El patrimonio histórico de Villajoyosa

Siguiente artículo

Los mejores sitios de smash burgers en Alicante

Artículos relacionados