Sabolé Alicante, restaurante auténtico venezolano

Sabolé Alicante, restaurante auténtico venezolano

Prepárate porque te vas a enamorar del famoso restaurante de comida venezolana en Alicante, Sabolé. Si buscas una experiencia culinaria única y deliciosa, ¡este restaurante es el lugar perfecto para ti!

Si eres fanático de la gastronomía venezolana o simplemente te encanta probar nuevos sabores, Sabolé es el restaurante que no puedes perderte en Alicante. Este lugar es conocido por su ambiente acogedor y su comida deliciosa, preparada con ingredientes frescos y auténticos de la gastronomía venezolana.

Tequeños de queso Sabolé

¡Descubre la deliciosa cachapa Sabolé y déjate enamorar por la gastronomía venezolana!

La historia detrás de Sabolé

De manos de sus dueños, María Alejandra y William, este restaurante nació el 14 de junio de 2021, con la ilusión, el sueño y la pasión del matrimonio de acercar al público alicantino un pedazo del sabor y sazón de su querida Venezuela.

Sus elaboraciones

El menú de Sabolé ofrece una amplia variedad de platos auténticos de Venezuela, desde las tradicionales arepas hasta las deliciosas cachapas, una de las últimas incorporaciones. Todos los platos están preparados con ingredientes frescos y auténticos, lo que les da un sabor característico. Uno de sus ingredientes más especiales es el queso de mano artesano, que está elaborado por verdaderos artesanos, lo que le aporta una calidad y frescura inigualable. Además, para los que lo prefieren, también tienen disponibles opciones veganas.

Deliciosa arepa vegana

Uno de sus platos estrella

La cachapa, es una de sus elaboraciones estrellas y, ¡no nos sorprende!, ya que también es una de las comidas más populares y deliciosas de Venezuela. Se trata de una torta suave hecha de maíz dulce que se cocina a la plancha hasta dorarse, y que se rellena con queso y una variedad de ingredientes a la elección de cada uno.

La Sabolera citamos textualmente como aparece en su menú La más popular por su inigualable sabor

‘La Sabolera’ citamos textualmente como aparece en su menú: “La más popular por su inigualable sabor” es una de las más pedidas por los clientes, está rellena de queso edam y pollo guisado desmechado y coronado por su salsa especial Sabolé. Y, si te apetece disfrutar de una auténtica cerveza venezolana, pídete una Polar Pilsen, suave y refrescante, de sabor ligeramente amargo y con un aroma a malta y maíz.

Auténtica cerveza venezolana, Polar Pilsen

Cruzar las puertas de Sabolé es una opción ideal para viajar por la gastronomía de este maravilloso país, Venezuela, sin moverte de la mesa.

El ambiente en Sabolé

Agradable, familiar y acogedor, es un restaurante pequeño pero ideal para reuniones con amigos y familiares y disfrutar de buena comida. Todo su equipo es tremendamente amable, ya sea por redes sociales, llamada telefónica y, sobre todo, presencial, siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre el menú.

Y si tu familia cuenta con un integrante peludo, son petfriendly y tienen una zona para que puedas disfrutar con tu mascota.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
kids & stories en alicante

Kids & Stories, teatro en Alicante para los más pequeños

Siguiente artículo
Imagen del Pueblo de Guadalest desde las alturas

Guadalest: un pueblo con historia y encanto

Artículos relacionados