Saona Alicante, restaurante mediterráneo para todos los públicos

Interior-Saona-Alicante
Fuente: Grupo Saona

Amor al mediterráneo y a la buena comida, esto es lo que encontrarás y experimentarás en Saona Alicante, el famoso restaurante de la conocida cadena de restauración valenciana, Grupo Saona.

Con más de 30 locales repartidos por las principales ciudades de la geografía española, el famosos restaurante, llegó hace algo más de 1 año para quedarse y compartir con tod@s l@s alicantin@s la esencia del mediterráneo de la mano de la cocina.

Si quieres descubrir qué es lo que te espera en este maravilloso restaurante, este post es para ti y, si eres alicantin@ y, además, quieres enterarte de una noticia TOP sobre este famoso establecimiento, sigue leyendo porque esto promete.

Mesas-preparadas-en-el-Saona-Alicante

Fuente: Grupo Saona.

¿Dónde está Saona Alicante?

Como buen/a alicantin@, seguro que ya has pasado por la puerta del Saona alguna vez que otra e incluso te habrá llamado la atención y habrás llegado a entrar. Esto es prácticamente inevitable, ya que este famoso establecimiento es muy atractivo de cara al público y se ubica en pleno centro de Alicante, nada más y nada menos que en la Av. Alfonso El Sabio, justo enfrente del emblemático Mercado Central, corazón y pulmón de la ciudad.

Te dejamos la ubicación exacta del restaurante, justo aquí:

¿Qué puedo encontrar en el restaurante?

Saona Alicante es el lugar ideal para una pausa gastronómica con esencia mediterránea. Un espacio en el que el diseño y la gastronomía conviven para hacernos amar aquello que nos define: el mediterráneo.

Esencia mediterránea

La experiencia Saona Alicante empieza justo en el instante en el que entras al establecimiento. Un espacio ambientado, hasta el más mínimo detalle, con materiales y elementos decorativos mediterráneos que consiguen crear una atmósfera visual única y refrescante, haciéndote sentir como en casa.

Como ellos mismos dicen: Los pequeños detalles marcan la diferencia entre una simple comida y una experiencia inolvidable.

Pan-Payesito-Saona-Alicante

En Saona, cada día, nuevos sabores del Mediterráneo

Cuando decimos que es un restaurante para todos los públicos es porque lo hemos comprobado. Y es que, se trata de un espacio gastronómico que cuenta con una carta en la que, según el día de la semana o franja horaria en la que nos encontremos, siempre contaremos con un menú cerrado y a un precio asequible, compuesto por:

ENTRANTE + PRINCIPAL + POSTRE (Todo incluido)

Además, una de las cosas que les diferencia es que puedes elegir tu elaboración favorita, ya que, de cada uno de los 3 platos a elegir, encontrarás con una gran variedad de posibilidades, tanto si eres amante de la carne, del pescado o si cuentas con alguna intolerancia.

Aquí puedes descubrir los menús disponibles y los platos: https://www.gruposaona.com/restaurante/saona-alicante/

Diseño-del-establecimiento-Saona-Alicante

¡NUEVA APERTURA! Saona Alicante-Vistahermosa

¡Esto sí que es una EXCLUSIVA! Apúntate bien la fecha, porque el próximo jueves, 27 de octubre, Alicante pasa de tener 1 Saona a tener 2.

La empresa hostelera valenciana sigue expandiéndose e inaugura su segundo local en la ciudad de Alicante, concretamente lo hace en la zona de Vistahermosa, junto a la rotonda de las Jirafas, ampliando así la oferta gastronómica del barrio de Garbinet.

Tranquilo, no hace falta que te pongas a buscar como loco la ubicación del nuevo restaurante. Para ello estamos nosotros, para ponerte las cosas fáciles. Descubre la nueva localización aquí:

¡QUE NO TE LO CUENTEN! Si estás en Alicante, te hemos hecho la boca agua y quieres disfrutar de una experiencia gastronómica, con esencia 100% mediterránea, Saona Alicante es tu mejor opción.

¡Reserva ahora tu mesa!

Saona Alicante centro

Saona Alicante-Vistahermosa

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
MEJOR-BUFFET-SUSHI-ALICANTE

Los mejores buffet libre de sushi en Alicante

Siguiente artículo
Cartel del Spring Festival Alicante 2023

Spring Festival Alicante 2023

Artículos relacionados