Spring Festival 2023, ¡disfruta del festival del año!

Sabemos que estás deseando que llegue el próximo 26 de mayo para disfrutar del Spring Festival 2023 y, por ello, hemos recopilado toda la información necesaria para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la mejor música en Alicante. ¡Atento!

¿Cómo llegar al recinto del Spring Festival 2023?

Si una de tus grandes preocupaciones es cómo llegar al recinto del Spring Festival 2023, no te preocupes, porque tienes multitud de opciones.

  • Coche. Si quieres ir en coche, no tendrás problemas para aparcar, ya que el recinto dispone de un parking de grandes dimensiones junto al recinto y cuenta con salida cercana hacia la AP-7.
  • Transporte público. Otra gran opción, especialmente si tienes en mente tomarte alguna cervecita durante los conciertos, es usar el transporte público. Para llegar al recinto de Rabasa puede usar la línea L2 del tram o las líneas de bus 11H, 08, 24 y 04.

Pero seguro que la mayor preocupación es cómo volver a casa después de horas pegando saltos y cantando tus canciones favoritas. Este año, la organización del Spring Festival ha habilitado autobuses lanzadera gratuitos para la vuelta desde el recinto al centro de Alicante con todos los abonos.

Spring Festival 2023: para todos los públicos

¡Todo el mundo puede acceder a festival! Si eres menor de 16 necesitarás ir acompañado de un adulto y si tienes entre 16 y 18 años podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores. Los menores irán identificados con una pulsera especial de menores para mayor seguridad. Los niños menores de 11 años pueden acceder completamente gratis al recinto acompañados por un adulto y disfrutar del Spring Festival 2023.

El Spring Festival 2023 volverá a ser cashless

Este año, la forma de pago volverá a ser cashless. Se trata de un sistema de pago rápido, seguro y sin contacto que te permite pagar en todos los bares y restaurantes del recinto con una sola pulsera. Pero ojo, la pulsera solo sirve para este evento y esta edición.

¿Cómo recargar la pulsera?

Si tienes un abono para el festival, tienes la oportunidad de hacer una pre-carga desde la comodidad de tu hogar con una promoción limitada utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Además, también tienes la opción de recargar tu pulsera directamente en el recinto, tanto en efectivo como con tarjeta, o en los puntos de recogida de pulsera durante la semana previa al festival.

En el caso de que tengas entrada de día, puedes recargar tu pulsera directamente en los puntos designados para ello en el recinto del festival, ya sea en efectivo o con tarjeta.

¿Qué ocurre si te sobra dinero?

No tienes de qué preocuparte si te sobra saldo en tu pulsera del festival (excluyendo el saldo promocional de lanzamiento). Puedes solicitar el reembolso a través de tu cuenta de usuario, con un coste de gestión de 1,5 €. Ten en cuenta que el periodo para solicitar devoluciones es desde el día 2 de junio a las 23:59 h hasta el 6 de junio a las 23:59 h (ambos inclusive). Es importante que no pierdas la pulsera o la tarjeta, ya que necesitarás el código único que se encuentra en ellas para poder gestionar el reembolso.

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Presentación del cartel de les Fogueres 2023

Siguiente artículo

¡Todo listo para la segunda edición de Spring Festival en Alicante!

Artículos relacionados