¡Todo listo para la segunda edición de Spring Festival en Alicante!

En el Multiespacio Rabasa ya está a punto de sonar la música. Durante dos días, la ciudad de Alicante se prepara para acoger la segunda edición de Spring Festival que además este año contará con su primera confirmación internacional: Two Door Cinema Club que, junto con Leiva, Fangoria, Lori Meyers, Amaia o Alizzz entre otros nombres confirmados como Carolina Durante, Delaporte,  Shinova o los siempre controvertidos Ojete Calor conforman un cartel muy ecléctico con gran variedad de sonidos. 

Durante los dos días de festival, #SpringFestival2023 volverá a abrir sus puertas en el recinto de Rabasa convirtiéndose de nuevo en el evento imprescindible de la primavera con más de 20 horas de música en directo y con la marca de Producciones Baltimore como bandera. 

El viernes 26 de mayo pasarán por el recinto de Spring Festival grupos como Two Door Cinema Club, Fangoria, Alizzz, Carolina Durante, Carlos Sadness, Ginebras y Shinova. Al día siguiente, el sábado 27 lo harán Leiva, Lori Meyers, Amaia, Ojete Calor, Cupido, La La Love You, Delaporte y Jimena Amarillo. 

Escenario Vibra Mahou 

Two Door Cinema Club, Leiva, Fangoria, Amaia o Lori Meyers serán solo algunas de las bandas que pasarán por el Escenario Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a los mejores directos. Un escenario que, por segundo año consecutivo, volverá a ser el gran protagonista del recinto ya no solo por acoger a las grandes bandas del festival si no también por su gran calidad de sonido y producción. 

Por su parte en el escenario Alicante City & Beach, podremos disfrutar de grupos como Ginebras, Carlos Sadness, La La Love You, Delaporte o los aclamados productores ELYELLA.

Un tercer escenario pondrá a bailar con los mejores DJs a todo el público asistente. El escenario Stereo Club, recogerá a artistas como Nando Costa, Blitzmix, Jungleo o Stereo DJs, que llegarán con el único propósito de no dejar que el ritmo pare.

Por segundo año consecutivo, Spring Festival se celebrará en el Multiespacio Rabasa, caracterizado por su fácil acceso y conexión con toda la provincia de Alicante -con aparcamiento en el recinto y acceso directo desde la A-7- asimismo, la organización un año más, ha incluido con la compra de todos sus abonos un servicio gratuito de lanzadera de vuelta desde el recinto hasta el  centro de Alicante. El amplio espacio además dispone de Quality Food Market, una amplia zona verde gastronómica con opciones de street food aptas para los más foodies, la mejor selección de los Vinos de Alicante DOP y el maridaje del inconfundible sabor de Mahou, la gama de cervezas española más premiada del mundo. 

Abonos agotados y últimas entradas de día disponibles

La organización anunció que los abonos de dos días estaban agotados esta misma semana y las entradas de día están también a punto de ello.
Pueden encontrarse hasta agotar cupo en springalicante.es y en entradas.com

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Spring Festival 2023, ¡disfruta del festival del año!

Siguiente artículo

Entrevista a María Dolores Padilla, directora del Teatro Principal de Alicante

Artículos relacionados