Tributo a Il Divo este sábado en Alicante

Sábado 29 Octubre, a cargo de TRIVOX en el salón social de la Fundación Jorge Talavera en Alicante.
Trivox-Alicante

El sábado 29 de octubre, a partir de las 19h en las instalaciones de la Fundación Jorge Talavera, en Alicante. Para amantes del célebre grupo Il Divo, y cómo no, del estilo lírico y de gran potencia de sus grandes éxitos.

Un tributo que ya tiene recorrido en la ciudad de Alicante, a manos de un grupo como TRIVOX. Voces líricas que harán deleitar a los asistentes con canciones que todos conocemos, y que, probablemente, acabemos cantando.

En esta ocasión el grupo ha organizado un concierto benéfico, en el que parte de la recaudación de la venta de entradas, irá destinado a la Fundación Jorge Talavera, que tiene como fin, destinarlo a su programa de ayuda a gente mayor necesitada en Alicante.

Una muestra de lo que escucharemos este sábado en Alicante:

Los clásicos de Il Divo sonarán en Alicante

Pensar en Il Divo es, sin lugar a dudas, pensar en algo íntimo y de gran calidad. Más aún si las voces que lo interpretan están a la altura. Por experiencia propia, lo están y de forma muy asegurada.

TRIVOX son las voces del barítono Jorge Páez, y los tenores Javier Robles y Matías Nilsson, todos ellos con consolidadas carreras musicales en solitario, que, en este proyecto se unen en un excepcional concierto que merece ser vivido.

Además del propio concierto, habrá una recepción con aperitivo, una cata de vinos con ibéricos de la empresa alicantina especializada en producto gourmet Economato Ibérico.

Trivox en actuación tributo a Il Divo.

Comprar entradas Trivox Alicante

El propio grupo y la Fundación Jorge Talavera han establecido un número de teléfono (para llamar, o WhatsApp) en el que se facilitará todo el proceso de compra de entrada:

  • Punto de venta de entradas: Rogel Music – 637 30 89 48
  • Precio de la entrada: 40€ (incluye recepción con aperitivos, concierto y cata de vinos con ibéricos)
  • Recepción desde las 19:30h
  • En Fundación Jorge Talavera (cerca del complejo de Golf el Plantío, en el camino viejo de Elche, a menos de 5 minutos del Centro Comercial Puerta de Alicante)

Un evento cultural de referencia en nuestra ciudad con un fin social, en beneficio también, de la sociedad alicantina.

¡Nos vemos el sábado!

SoyAlicante

SoyAlicante no es un autor. Somos Alicante, un sentimiento de orgullo y auténtica pasión por nuestra ciudad y la provincia en general. Pretendemos informarte y descubrirte rincones de nuestro rincón favorito.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Conciertos en Alicante noviembre 2022

Conciertos en Alicante noviembre 2022

Siguiente artículo
Halloween Alicante

Halloween en Alicante: ¿Qué hacer?

Artículos relacionados